La Guardia Civil de Almería ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la madrugada del martes en la carretera nacional AL-3106, donde un vehículo se salió de la vía después de esquivar un cadáver que yacía sobre el asfalto. El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:20 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) recibió un aviso sobre el accidente.
Según los informes, el vehículo perdió el control al intentar evitar el cuerpo sin vida que se encontraba en la carretera, específicamente en el kilómetro 10 en dirección a Las Negras. Ante esta situación, se movilizaron rápidamente efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Judicial al lugar del suceso para investigar lo ocurrido.
Las autoridades han confirmado que recibieron una alerta cerca de las tres de la madrugada informando sobre el hallazgo del hombre en la mencionada vía. Aunque se está considerando la posibilidad de un atropello, los investigadores aún están trabajando para determinar las circunstancias exactas que rodean este trágico evento. La Guardia Civil continúa recopilando información y testimonios para aclarar lo sucedido y dar respuesta a este inquietante incidente en Almería.