www.noticiasdealmeria.com

Israel B Y Love Yi, Encabezan El Cartel Del Concierto Joven Que Abrirá La Primavera En Vícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tendrá Lugar En La Plaza Anfiteatro De Las Cabañuelas El 21 De Marzo Con Entrada Libre



El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha anunciado el cartel del Concierto Joven que abrirá las actividades de Primavera en el municipio. Un concierto que este año tendrá como escenario la Plaza Anfiteatro de los Pueblos de las América, en Las Cabañuelas en próximo 21 de marzo. Un cartel en el que destaca la presencia de Israel B y de Love Yi, además de los almerienses Yeieme y Rid3r y de la Dj afincada en Vícar, Miriam Amat.

"Con este Concierto Joven, Vícar vuelve a dar muestra de su capacidad para favorecer el encuentro de jóvenes y adolescentes, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos", ha señalado Antonio Bonilla, quien ha llamado a la participación, "deseamos que el 21 de marzo en la Plaza Anfiteatro de Las Cabañuelas se viva una fiesta, donde los jóvenes vuelva a ser protagonistas y disfruten de la música en un ambiente propicio y lleno de ritmo".

El Concierto Joven dará comienzo a las 20 horas, siendo libre la entrada al mismo. Israel B, anteriormente conocido como Markes, integrante de los grupos mas emblemáticos del panorama Underground nacional como ‘Corredores de Bloque’ y ‘Los Alemanes’, se presenta en Vícar con su último trabajo "Who is Israel B.?" . Por su parte el también madrileño Love Yi, ex L'Valvanne, otro de los artistas punteros de la música urbana española, junto a temas como ‘TN’, ‘Romeo’ o ‘Subo la nota’, ofrecerá algunos de su próximo álbum 'Fortuna'.

El almeriense, del barrio de Pescadería, José Manuel Martínez Muñoz (Yeieme), está considerado una de las promesas de la música urbana en España, llega a Vícar con su estilo entre el reguetón, el trap y el dancehall, con el que suena cada vez más fuerte en las plataformas digitales, con 'Lo mío' como tema de presentación. En cuanto al también artista almeriense Rid3r, ya conocido por anteriores actuaciones en el municipio, presentará sus nuevos temas, junto al ya conocido 'Pal que sepa quién soy'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios