www.noticiasdealmeria.com
Es una información de noticiasdealmeria.com
Javier A. García: “No vamos a consentir que el futuro de Almería se negocie en una mesa camilla en Granada”
Ampliar

Javier A. García: “No vamos a consentir que el futuro de Almería se negocie en una mesa camilla en Granada”

viernes 08 de abril de 2022, 14:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El presidente del PP lamenta el ninguneo y desprecio a la provincia del Gobierno de Sánchez en torno al Corredor Ferroviario Almería Granada.

El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, ha denunciado hoy “el ninguneo y el desprecio” del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, a los almerienses después de conocer que, por tercera vez las instituciones granadinas serán informadas por parte del Ministerio de Transportes de la situación en la que se encuentra el proyecto de Corredor entre Almería y Granada, mientras que el Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial no conocen ni uno solo de los puntos del plan ferroviario del Ministerio entre estas dos ciudades andaluzas.

García Molina ha alzado la voz para dejar claro que ha llegado la hora de “poner pie en pared” ante tanto desprecio y ha señalado que está dispuesto si es necesario a “convocar a los almerienses para salir a la calle” a denunciar esta situación de injusticia con la provincia de Almería.

“Basta ya del ninguneo del presidente del Gobierno con la provincia de Almería. Los almerienses no se merecen que se les maltrate ni se les ningunee como está ocurriendo. Y no vamos a consentir, bajo ningún concepto, que el futuro de nuestra provincia se organice en una mesa camilla desde Granada”, ha insistido.

El presidente del PP ha subrayado que “los almerienses no somos menos que los granadinos” y le ha preguntado directamente a Pedro Sánchez “si va a haber Alta Velocidad en este tramo, qué ancho va a tener, cuánto van a durar las obras y la inversión prevista para este Corredor”.

noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios