www.noticiasdealmeria.com
Javier Morales toma las riendas del PP en La Mojonera

Javier Morales toma las riendas del PP en La Mojonera

domingo 05 de diciembre de 2021, 12:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La nueva ejecutiva pretende conseguir un pueblo más seguro, más limpio y del que no se marchen los vecinos

El Partido Popular de La Mojonera ha celebrado su Congreso Local para elegir una nueva directiva que estará encabezada por Javier Morales en quien los afiliados han depositado su confianza para liderar el nuevo proyecto con el que el PP pretende recuperar la alcaldía para trabajar por el pueblo y para todos los vecinos.

Morales, al que acompañará Toni Asenjo como secretario general, ha agradecido el trabajo que José Cara ha hecho al frente del partido y como alcalde de la localidad durante 12 años, una época en la que se transformó el municipio gracias a políticas eficaces.

Según ha explicado el recién elegido presidente su equipo está formado por personas comprometidas, con ilusión, pero sobre todo dispuestas a trabajar por los mojoneros y con ganas de hacer un Partido Popular fuerte para recorrer juntos el camino y ganar las elecciones dentro de dos años.

Javier Morales ha lamentado la situación por la que está atravesando el municipio, un momento de estancamiento del que difícilmente se va a salir “si seguimos con las políticas nulas y sin visión de futuro del actual alcalde”.

Además ha reconocido que el camino que están desarrollando en el Ayuntamiento como oposición no es fácil pero ha manifestado que tanto sus compañeros como él seguirán trabajando para conseguir un pueblo más seguro, más limpio y del que no se marchen los vecinos.

“Frente a un gobierno acomodado la única alternativa es el Partido Popular como ya ocurrió en 2003 cuando llegamos a la alcaldía y transformamos el municipio. Por ello estamos hoy aquí para dejar el camino preparado a la persona que se presente en las próximas elecciones como candidato”, ha subrayado.

La nueva directiva del PP mojonero estuvo acompañada durante la celebración del Congreso por la delegada de Agricultura de la Junta, Aránzazu Martín, y el diputado provincial, Ángel Escobar. Ambos agradecieron a José Cara su implicación con el partido y la transformación tan espectacular que consiguió en La Mojonera y animaron a Javier Morales y el resto de miembros del PP a seguir con la senda iniciada y trabajar con ilusión para conseguir que La Mojonera vuelva a ocupar el lugar que se merece en el Poniente almeriense.

Para ello, tanto Martín como Escobar recordaron al nuevo presidente que va a contar con el apoyo del Gobierno Andaluz y de la Diputación Provincial. En este sentido Aránzazu Martín destacó como la Consejería de Agricultura, dirigida por Carmen Crespo, se ha volcado con la provincia de Almería y como el municipio mojonero también recibirá importantes ayudas que beneficiarán a la localidad en la mejora de caminos rurales, depuradoras como la EDAR de La Grilla, el colector de la barriada de las Cantinas y el Cosario, modernización de invernaderos o relevo generacional en el campo.

En cuanto a la Diputación Provincial, Ángel Escobar tendió la mano a la nueva ejecutiva y les aseguró que pueden contar con la institución provincial que gobierna para todos los municipios y vecinos de la provincia por igual. En su intervención, Escobar recordó el importante papel que la Diputación ha jugado durante la pandemia y se mostró convencido que en las próximas elecciones el PP volverá a gobernar La Mojonera para que se convierta en el pueblo que todos los vecinos desean, en el que se pueda invertir, haya seguridad y la gente desee quedarse a vivir.

NUEVA JUNTA LOCAL PP LA MOJONERA

Presidente: Javier Morales Salvador

Secretaria general: Toni Asenjo

Vicesecretaria General: Manuela Antequera Martínez

Vicesecretario de Organización, Comunicación y Redes: Christian Viñolo López

Vicesecretario de Política Sectorial, Social y Tesorero: Ángel Fuentes

Vicesecretarios de Movilización Electoral: Elvira Escobar Pérez y Manuel González

Coordinadores de la Venta del Viso: Antonio López y María del Mar Rodríguez

Coordinador de San Nicolás y Cosario: Carmina Pérez

Vocales:

- Rosana Gutiérrez

- Juan Campos

- Manuela Pérez

- Damián Santiago

- Almudena Martín

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios