www.noticiasdealmeria.com
Juancho y Dos Santos ya trabajan con el grupo

Juancho y Dos Santos ya trabajan con el grupo

martes 02 de agosto de 2022, 13:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los aficionados podrán ver a todas las nuevas incorporaciones en acción en el amistoso de mañana ante UCAM Murcia CF en Santo Domingo

Se acerca el primer test de pretemporada para los chicos de David Cabello. Mañana miércoles a partir de las 19.30 horas los celestes se medirán al UCAM Murcia CF en la primera oportunidad que tendrán los aficionados de ver ya en acción a todos los jugadores del nuevo proyecto del Polideportivo El Ejido.

Entre ellos estarán Juancho y Dos Santos, los dos últimos fichajes en unirse al grupo, que ya llevan trabajando con el resto de la plantilla toda la semana y que tendrá también, por tanto, a su disposición el técnico celeste. Dos jugadores de gran calidad que harán disfrutar y vibrar a la grada celeste.

Cabe recordar que este encuentro, así como el resto de amistosos que el conjunto celeste disputará esta pretemporada en casa, están incluidos en el abono de esta temporada 22/23, mientras que para quienes no dispongan de abono el precio de la entrada será de 5 euros. Los menores de 12 años tendrán entrada gratuita.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios