www.noticiasdealmeria.com
La Agrupación San Indalecio protagoniza el concierto inclusivo ‘El Flautista de Hamelín’
Ampliar

La Agrupación San Indalecio protagoniza el concierto inclusivo ‘El Flautista de Hamelín’

domingo 12 de enero de 2020, 20:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Más de 80 músicos en el escenario y alumnos de 4 y 5 años del Aula de Música y Movimiento, en la tarde de ayer en el Maestro Padilla


El sentido del oído ha guiado al numeroso público que ha asistido en la tarde de ayer, sábado, al Auditorio Maestro Padilla en el concierto inclusivo que ha ofrecido la banda escuela de la Agrupación Musical San Indalecio, acompañados de alumnos de 4 y 5 años del Aula Música y Movimiento. Música, teatro e inclusión a través de la historia musical de este tradicional cuento.

La banda escuela ha realizado un delicioso concierto, apoyado en los narradores Sara Marcos, Daniel Romero, Miriam Almécija y Pablo Iglesias, con la colaboración especial de los percusionistas Samuel e Iván Díaz. Y junto a ellos, los pequeños actores del Aula de Música y Movimiento. Con gran originalidad en la puesta en escena y una sucesión de sorpresas sonoras a lo largo del concierto, el público ha podido disfrutar de un espectáculo muy especial.

‘El Flautista de Hamelín’ se define como un relato sonoro basado en el popular y conocido cuento de los Hermanos Grimm. Ha sido una oportunidad de ver en acción a las jóvenes promesas de la Banda Escuela de la Agrupación, con más de 80 músicos en el escenario del Auditorio, los cuales han demostrado su talento y proyección.

La cita pertenece al arranque de la programación de Invierno del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y ha contado con la colaboración de la ONCE. Brillante, familiar, con talento e inclusivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios