www.noticiasdealmeria.com
La alcaldesa de Mojácar al frente de los bomberos de Levante
Ampliar

La alcaldesa de Mojácar al frente de los bomberos de Levante

martes 08 de octubre de 2019, 13:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta General del Consorcio del Levante elige por unanimidad a Rosa Mª Cano y Ángel Collado como presidenta y vicepresidenta



El Consorcio de Bomberos del Levante ha elegido esta mañana, por unanimidad de los representantes presentes, a la presidenta, Rosa María Cano (alcaldesa de Mojácar), y vicepresidente, Ángel Collado (alcalde de Bédar). La Junta General del Consorcio ha logrado el consenso de todas las fuerzas políticas a la hora de elegir a sus máximos representantes.

La Junta General está conformada por los representantes de los 13 municipios que forman parte de él (Antas, Bédar, Carboneras, Los Gallardos, Garrucha, Huércal-Overa, Mojácar, Sorbas, Turre, Cuevas del Almanzora, Pulpí, Taberno y Vera), así como por el representante de la Diputación en el Consorcio, Óscar Liria. Esta mañana han asistido todos los miembros a excepción de los municipios de Cuevas, Pulpí, Taberno y Vera.

La presidenta del Consorcio ha agradecido la unión de la comarca en torno a un servicio que es fundamental tanto para los pueblos miembros, como para el resto a los que se presta servicio en el Levante y el Almanzora: “Hay asuntos en los que la unión es fundamental para lograr garantizar un servicio de calidad. Es un orgullo poder volver a dirigir el Consorcio y estoy seguro que junto a Ángel Collado vamos a seguir impulsando grandes mejoras que repercutirán en la comarca y en los efectivos”.

Del mismo modo, el diputado provincial Óscar Liria ha resaltado que el consenso vuelve a mostrar uno de los valores que marcan al Levante: “La generosidad de estos municipios que forman parte del consorcio unida a la gran gestión que ha realizado la Diputación, está permitiendo que el servicio de extinción de incendios esté garantizado en 48 municipios y que en estos últimos cuatro años se haya experimentado un gran crecimiento como supone el parque de Huércal-Overa y la magnífica gestión del retén de Albox”, ha asegurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.