www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
La AMPA El Acueducto Destaca El Éxito De Las Representaciones De ‘La Buena Suerte’
Ampliar

La AMPA El Acueducto Destaca El Éxito De Las Representaciones De ‘La Buena Suerte’

sábado 26 de febrero de 2022, 18:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Cerca De 150 Alumnos Y Alumnas De 5º Y 6º Curso Han Formado Parte Del Reparto


La AMPA El Acueducto del CEIP Virgen de la Paz, de Puebla de Vícar, ha mostrado su satisfacción por el éxito de la puesta en escena de la obra ‘La Buena Suerte’ por parte del alumnado de 5º y 6º curso de Primaria del centro educativo, tras el estreno que tuvo lugar el pasado miércoles, día 23, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, con la participación de casi 150 alumnos y alumnas formando parte del reparto. A juicio del AMPA, la adaptación teatral del cuento de Álex Rovira y Fernando Trías de Bes “ha constituido un antes y un después en la historia de las representaciones teatrales escolares, pues nunca se había realizado una actuación teatral en la que participasen como actores el 100% del alumnado de dos cursos”.

Desde el AMPA El Acueducto se destaca el lleno absoluto registrado en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, en el estreno “todo un éxito marcado por la emoción de los niños, padres y profesorado que han visto que el CEIP Virgen de la Paz no sólo es un colegio de los más grandes de la zona con alrededor de 700 alumnos, sino que también sabe hacer las cosas a lo grande”. Además se añade que “la adaptación teatral de ‘La Buena Suerte’ ha supuesto un gran reto para toda la comunidad educativa que se ha volcado al 100% para que, lo que primero fue una idea, pasase a ser una realidad gracias al entusiasmo del alumnado, al trabajo y organización del profesorado, con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar y el AMPA El Acueducto”.

Por último y tras felicitar a todos los que han hecho posible este éxito, se señala que lo realizado “ha supuesto un claro ejemplo de compañerismo, solidaridad y de atención a la diversidad que muestra lo certera que es la Cuarta Regla de la Buena Suerte: “Preparar circunstancias para la Buena Suerte no significa buscar sólo el propio beneficio. Crear circunstancias para que otros también ganen atrae a la Buena Suerte”.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios