www.noticiasdealmeria.com
La ciudad disfruta de dos pistas de tenis de tierra batida en el Club Natación Almería
Ampliar

La ciudad disfruta de dos pistas de tenis de tierra batida en el Club Natación Almería

domingo 30 de junio de 2019, 08:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha asistido a la inauguración de las instalaciones, junto al presidente del club, José Luis Romera



El Club Natación Almería es un referente del deporte almeriense, donde, además del medio acuático, fomenta una amplia variedad de disciplinas. Ahora ha dado un nuevo impulso en el tenis, con la inauguración de dos pistas de tierra batida que se han incorporado a las instalaciones deportivas del club, las primeras del término municipal de Almería

Al acto de apertura de las pistas han asistido el alcalde del Ayuntamiento, Ramón Fernández-Pacheco, el concejal de Deportes, Juanjo Segura, el presidente del club, José Luis Romera y el delegado provincial de la Federación Andaluza de tenis, José Salamanca.

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco ha agradecido “la invitación que me cursa el club de natación para asistir a esta inauguración que sin duda es modélica y ejemplar. Este club nació en torno a la disciplina de la natación, como su nombre indica, pero que a día de hoy es multidisciplinar y por aquí pasan miles de deportistas a diario”.

Sobre todo, el primer edil, ha destacado “su contribución a la práctica deportiva porque se pueden ver a niños y mayores en las instalaciones haciendo deporte”. Ramón Fernández-Pacheco ha reiterado que “existe mucha variedad y no creo que haya otro club en la provincia ni en Andalucía que tengan instalaciones como éstas donde puedes hacer fútbol, fútbol playa, voleibol, tenis, pádel, etc. y eso es fruto del trabajo de gente que de manera altruista y desinteresada se embarcaron en un proyecto que no ha parado de crecer y hoy es un sitio de ocio y de disfrute para los almerienses”.

Ramón Fernández-Pacheco ha dado “la enhorabuena por la inauguración de las pistas de tierra batida al club, en nombre de todos los almerienses y deseo que dentro de poco estemos inaugurando las otras dos pistas y de esta manera, alberguemos torneos de tierra batida en este club y aporte beneficios para los amantes del deporte y la ciudad, solo deseo larga vida al deporte de Almería”.

A su lado, el presidente del Club de Natación, José Luis Romera, ha expresado que “se trata de la primera fase con la inauguración de estas dos pistas, ya que la idea es que a final de año se inauguren otras dos más y pasemos a tener cuatro pistas de tierra batida”.

José Luis Romera ha invitado “a todos los almerienses, socios y no socios del club para que se acerquen y conozcan unas instalaciones modélicas y que están cerca y se puede acceder fácilmente”.

Por su parte, José Salamanca, delegado en Almería de la Federación Andaluza de Tenis, ha expresado que “para la federación esto es un hito, pues las pistas de tierra nos permitirán acometer torneos nacionales, internacionales o por equipos de categorías inferiores”. De esta manera, el delegado ha manifestado que “a la ciudad de Almería estas pistas les vienen muy bien, porque es un sitio que agrupa muchas actividades y para las personas que son mayores y han practicado este deporte es un lujo el jugar en una moqueta de este tipo porque es agradecida para las articulaciones y ahora seguramente, buscarán retomarlo por los beneficios que supone”. José Salamanca ha concluido "felicitando al club por el trabajo para seguir llevando el nombre de Almería muy lejos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.