www.noticiasdealmeria.com
La comedia ‘¿Politi-qué?’, nueva propuesta con el teatro aficionado

La comedia ‘¿Politi-qué?’, nueva propuesta con el teatro aficionado

martes 15 de marzo de 2022, 17:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La cita, dentro de la línea de apoyo a los creadores y compañías locales del Área de Cultura y Educación, comenzará a las 20.30 horas con el grupo Las Maribellas

La Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA), con la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, volverá a alzar el telón del Apolo mañana, miércoles, 16 de marzo, a las 20.30 horas, con una nueva obra dentro de su ciclo de actuaciones que desarrolla durante la práctica totalidad del año. Se trata, en este caso, del grupo Las Maribellas (Asociación de Amigos de las Artes Escénicas), que llevará a escena la obra ‘¿Politi-qué?’, escrita y dirigida por Flor Herrera.

El reparto está formado por Emi López en el papel de Tina Jarra, Rubén Rubio dará vida a Pepín O’Green y la propia Flor Herrera encarnará el personaje de Pati Difusa.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio único de 7 euros y están teniendo un alto ritmo de venta.

La sinopsis de la obra es la siguiente: En un viaje en avión hacia el congreso de los Diputados para asistir a un debate sobre el Estado de la Nación, estos tres politiquillos nos deleitarán con disparates, adversidades y cómicas atrocidades. Ellos dicen, se desdicen y se contradicen y, como buenos políticos pueden prometer y prometen. Divertida, mordaz, irónica y atrevida…

Al fin y al cabo, ya lo explicó muy bien Groucho Marx: “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios