www.noticiasdealmeria.com

La edil de Deportes de El Ejido presenta la programación deportiva para este verano

viernes 25 de junio de 2021, 21:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La campaña está conformada por cerca de una treintena de actividades dirigidas a personas de todos los rangos de edad

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Deportes, ha previsto una campaña para este verano 2021 conformada por cerca de una treintena de actividades dirigidas a personas de todos los rangos de edad, abarcando diferentes disciplinas y llegando varios núcleos de población.

Todas las propuestas previstas para los meses de julio y agosto se han dado a conocer esta mañana en el Parque Municipal por parte la edil de Deportes, María José Martín. “El verano de 2021 será diferente al del año pasado, pero, a su vez, distinto a los anteriores. El avance en el proceso de vacunación nos va a permitir retomar de forma progresiva la normalidad y, también, nos permite poder organizar una programación deportiva de calidad y completa, a través de la que el IMD va a promocionar durante los meses de julio y agosto, al igual que hace el resto del año, la actividad física, el ejercicio y los valores deportivos, como hábitos de vida saludable” ha señalado la concejala.

En esta línea ha recalcado que “es una campaña segura puesto que está diseñada para disfrutar del deporte en espacios abiertos, al aire libre y con actividades en las que se va a controlar en todo momento el aforo”.

De este modo, la programación arrancará el sábado día 10 de julio con una de las novedades de este año, las actividades ‘sorpresa’, que “irán invadiendo las diferentes playas del municipio, sin previo aviso, de forma que los niños y bañistas que estén disfrutando en ese momento se vean envueltos en una actividad divertida, educativa y original en el litoral”. Estas actividades se repetirán el 25 de julio, 30 de julio, 1 de agosto, 8 de agosto, 21 de agosto y 22 de agosto.

La programación también contempla animación infantil que llegará a los diferentes núcleos de población. El 31 de julio se realizará en el Campo de Fútbol de Las Norias de Daza. El 7 de agosto, se tendrá lugar en el Campo de Fútbol de Santa María del Águila. Y el 14 de agosto en el Complejo Deportivo El Palmeral de Balerma. A partir de las 17.30 horas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios