www.noticiasdealmeria.com

La edil de Podemos oculta la respuesta de un empresario a quien pone en la picota

jueves 21 de mayo de 2020, 20:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La edil de Podemos en el Ayuntamiento de Almería, Carmen Mateos, lanzaba el miércoles una sospecha en su perfil de Twitter, cuando ante la noticia de que el Consistorio había decidido mantener desde mediados de junio hasta finales de agosto el tradicional toldo que se instala en el Paseo. Mateos decía "Lo que hace falta es que no poden los árboles hasta dejarlos en la raspa. Pero claro, de árboles (sombra gratis y natural) no vive Renta Todo (la empresa que instala el toldo)."

Ante esto, el empresario aludido, el prietario de Renta Todo, José Luis Moreno, le contestaba por alusiones, explicando que tienen más de medio siglo de historia, que no solo trabajan en Almería, que se presentan a aquellos concursos que estiman conveniente, y que ellos han dado trabajo a muchas personas, y le pregunta "Me puede decir que ha hecho usted por Nuestra ciudad?".

Pero lo más curioso de todo es la concejal, que no se ha interesado hasta el momento por cotejar estas adjudicaciones antes de expresas sus sospechas, oculta la respuesta del empresario para que no puedan ser leídas por sus seguidores.

Por su interés las reproducimos:

La edil de Podemos oculta la respuesta de un empresario a quien pone en la picota
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios