www.noticiasdealmeria.com
La EDM Padre Huelin da la bienvenida a la Pascua con su tradicional merienda
Ampliar

La EDM Padre Huelin da la bienvenida a la Pascua con su tradicional merienda

lunes 23 de diciembre de 2019, 19:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la actividad se repartieron distintos premios por el concurso de tarjetas navideñas entre los alumnos de la escuela municipal




Con la inauguración de las vacaciones en el curso escolar, desde Padre Huelin han organizado su tradicional merienda entre los alumnos, padres y amigos antes de que llegue la Nochebuena y el día de Navidad. El objetivo es pasar una tarde entrañable y el pasado viernes en la Parroquia de San Ignacio no faltaron las ganas de divertirse.

Los pequeños deportistas han conocido los ganadores del certamen de las tarjetas navideñas: Asiel Ruano, ha conseguido el premio por la originalidad; José Fernández ha sido premiado por el esfuerzo; Adrián de los Heros, por la simpatía; Daniel Santiago ha obtenido el premio al motivo navideño; Andrea Fajardo a la coordinación y los tres premios en la categoría infantil han sido para Monserrat Santiago, Leo Madolell y Dolores Barranco.

Cristóbal Hernández, presidente del club, ha manifestado que “todo lo que hacemos se basa en la fe, justicia, cultura, educación y deporte”. Una tarde en la que cambiaron el entrenamiento por la merienda y con la que dieron la bienvenida a la Navidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.