La ONCE vuelve a dedicar uno de sus cupones diarios a la ciudad de Almería. En este caso, la fachada del Mercado Central que da a la calle Aguilar de Campoó es la imagen elegida para ilustrar el cupón del sorteo que se celebrará el 10 de febrero. La concejal delegada de Presidencia y Planificación, María Vázquez, y la directora de la ONCE en Almería, María Jesús Segovia, han presentado este jueves el billete ante la misma entrada que aparece ilustrada en él.
Vázquez ha aplaudido la elección de la ONCE a la hora de apostar por el Mercado Central que es, ha dicho, “un eje económico y social fundamental de la ciudad en el que el Ayuntamiento ha apostado mucho y seguirá haciéndolo de cara a generar más empleo, más economía y mayor dinamización de todo el centro”. La concejal, que ha agradecido a la ONCE la elección, “una vez más”, de Almería, que volverá a verse a nivel nacional.
Ha deseado Vázquez que esta ilustración almeriense “traiga mucha suerte a quienes compren el cupón del día 10”. Jugadores que se llevarán un “trocito de Almería y la suerte que siempre trae a ONCE”, ha subrayado.
La directora de la ONCE en Almería ha apuntado, por su parte, el “orgullo” que supone para la delegación volver a tener una imagen de la capital y más que sea del Mercado Central. “Son cinco millones y medio de cupones los que tendrán impresa la imagen de un mercado que es accesible para que todos los almerienses puedan comprar en igualdad de condiciones y que, a su vez, da la posibilidad de cocinar en vivo. Una oportunidad que se ofrece en pocos mercados de España y que ya ha aprovechado la ONCE en más de una ocasión “, ha destacado Segovia.