script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
La gimnasta pulpileña, Claudia Soler, y el conjunto base, clasificados para la Copa Base y Campeonato Nacional

La gimnasta pulpileña, Claudia Soler, y el conjunto base, clasificados para la Copa Base y Campeonato Nacional

lunes 25 de octubre de 2021, 13:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Copa Base y el Campeonato Nacional base de conjuntos tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre en Valladolid



El sábado, 23 de octubre, las gimnastas pulpileñas del Club de Gimnasia Rítmica local “Diamonds”, Inés Castelló y Claudia Soler, se desplazaron hasta Marbella (Málaga) al Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Gimnasia Rítmica, para participar en el control clasificatorio Copa base nacional.

La primera en participar fue la pequeña Inés Castelló, quien participó en una durísima categoría con otras 18 gimnastas de toda Andalucía. Unos pequeños fallos por los nervios la alejaron de estar entre las 5 primeras gimnastas.

Más tarde participó Claudia Soler, quien brilló con luz propia con su ejercicio de cinta, también dentro de una categoría muy complicada. Claudia logró su merecida plaza entre las 5 mejores gimnastas de Andalucía y representará a Andalucía en el próximo nacional que se celebrará del 25 al 28 de noviembre en Valladolid, siendo ya su sexto nacional. Además, junto a ella viajará el conjunto base, compuesto por: Ángela Marañes, Mara Rodríguez, Alexandra Carrasco, Alexandra Petrova, y Paz Martínez, que también han conseguido su plaza.

La entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica “Diamonds” de Pulpí, Diana Mata, ha mostrado su orgullo por asistir un año más, a esta importante cita, “gracias al excelentísimo Ayuntamiento de Pulpí, y a todos los familiares de las gimnastas, pilares fundamentales en estas competiciones”, manifestó la entrenadora.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios