www.noticiasdealmeria.com
La intervención de Bomberos en El Quemadero descubre marihuana escondidas en el garaje
Ampliar

La intervención de Bomberos en El Quemadero descubre marihuana escondidas en el garaje

sábado 30 de marzo de 2019, 14:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el lugar del incendio se desplazaron tres vehículos del Servicio de Extinción, obligando a la evacuación de varias personas afectadas por inhalación de humo y localizando además un enganche ilegal de electricidad


La intervención de los bomberos de Almería, requeridos la pasada madrugada para sofocar un incendio ocurrido en un garaje, situado en la calle Las Negras, en el barrio de El Quemadero, ha permitido la incautación de ochenta plantas de marihuana, dando traslado a las autoridades correspondientes del hallazgo.

Los servicios de extinción de incendios de la capital fueron requeridos, en torno a la 1,10 de la madrugada, alertados por un incendio ocurrido en el barrio de El Quemadero, en concreto en la calle Las Negras. La propagación de humo por las tres plantas del inmueble, como consecuencia del incendio, obligó a la evacuación de varias personas residentes de este edificio afectadas por inhalación de gases tóxicos, las cuáles fueron atendidas por el 061, desplazado también a la zona junto a efectivos de Policía Local.

En las tareas de extinción del incendio se produjo el hallazgo, en el garaje del inmueble, de ochenta plantas de marihuana, además de un enganche ilegal de electricidad, haciéndose cargo de las correspondientes pesquisas los agentes policiales desplazados hasta la zona.

Hasta el lugar de los hechos, desde el Parque de Bomberos de Almería, se desplazaron dos Bombas Urbanas Ligeras (BUL) y un vehículo autoescala, además de 14 miembros del Servicio de Extinción de Incendios de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.