www.noticiasdealmeria.com
La Junta confirma que el bunker del acelerador lineral tiene licencia
Ampliar

La Junta confirma que el bunker del acelerador lineral tiene licencia

viernes 24 de enero de 2020, 15:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

También está con licencia lo refererido al Hospital Materno Infantil


Desde la Delegación territorial de Salud y Familias en Almería y ante las manifestaciones realizadas por el secretario de Organización del PSOE en la provincia, Antonio Martínez, "se desmiente rotundamente que el búnker del acelerador lineal instalado y en funcionamiento en el Hospital Universitario Torrecárdenas carezca de licencia de primera ocupación o de uso. Esta pertinente licencia fue concedida el pasado 14 de noviembre de 2019, es decir, que el centro sanitario de la capital cuenta con esa licencia desde hace más de dos meses".

Del mismo modo, "desde la Delegación territorial de Salud y Familias se le recuerda al señor Martínez que las conexiones entre el Hospital Universitario Torrecárdenas y el nuevo Hospital Materno Infantil ya en uso (las de los niveles 0, +1 y -2) vienen definidas en la obra del Hospital Materno Infantil y por tanto cuentan con la preceptiva licencia municipal".

"El señor Martínez debería conocer que, como es lógico, el resto de conexiones entre ambos hospitales no pueden tener licencia ya que las obras, según el cronograma previsto, están a punto de finalizarse. Ese expediente de conexiones que afectan al nuevo área de Salud Mental, hall principal y conexión principal entre ambos recintos son las que se están terminando de ejecutar. Es decir, si las obras no están terminadas, difícilmente pueden tener licencia de uso." concluye la Junta de Andalucía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.