www.noticiasdealmeria.com
La manera más rápida y efectiva de cazar ofertas es a través de los catálogos online

La manera más rápida y efectiva de cazar ofertas es a través de los catálogos online

viernes 13 de diciembre de 2019, 15:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Atrás quedó tener que salir corriendo a las tiendas cada vez que salía el folleto de las ofertas para no perderse nada. Hoy en día, los catálogos virtuales son la mejor opción para conocer oportunamente las promociones y descuentos a cualquier hora y sin tener que salir de casa


Conocer las ofertas de los más populares supermercados, perfumerías y el comercio en general, años atrás no era una tarea rápida ni tampoco sencilla. La manera de conocerlas era a través de la publicidad en medios de comunicación que no especificaban los descuentos producto por producto, o dirigiéndose a cada local para conocer personalmente si había promociones y si valían la pena, obviamente una tarea a la que había que dedicarle mucho tiempo.

Esta realidad cambió radicalmente gracias a las nuevas tecnologías. Gracias a internet las grandes cadenas de tiendas, y también las pymes ¿por qué no?, pueden publicar semana a semana los catálogos online, y a la par, enviarlos directamente a sus clientes fidelizados, lo cual es una forma muy ventajosa de dar a conocer sus promociones.

Hay plataformas que concentran los mejores

Ante la buena receptividad que han tenido los catálogos de ofertas en línea, se han creado plataformas especializadas que concentran aquellos folletos de las mejores cadenas de tiendas en un solo lugar, lo cual es aún mucho más beneficioso para quien quiere de manera fácil, ágil y rápida poder comparar precios y así hacer sus compras, bien sea también de manera online o para dirigirse a las tiendas físicas.

Un ejemplo que podemos mencionar es el catálogo online Druni folleto de esta perfumería online que se ha venido consolidando entre las preferencias del público por ser uno de los más completos. En sus catálogos se pueden encontrar los “súper chollos” para las necesidades particulares de cada cliente.

Y es que esta red de tiendas físicas y tienda online es una de las más populares del país, al tener disponible constantemente miles de productos, tanto en perfumería como en cosmética, para todos los presupuestos, desde útiles low cost hasta artículos de lujo.

Tiene entre sus principales fortalezas que constantemente están publicando descuentos que la mayoría de personas no quieren desaprovechar, de ahí que sean tan buscados sus folletos virtuales para así poder aprovechar con tiempo las mejores ofertas.

Ecológicos y efectivos

Son muchas las ventajas de incluir a los catálogos virtuales entre las estrategias de marketing digital, de ahí que las grandes cadenas de tiendas los utilicen constantemente.

Es la mejor manera de expandirse lo necesario en cuanto a una presentación detallada de cada producto que las tiendas tienen disponibles, con información precisa que se puede actualizar cuando sea necesario para el caso.

El ahorro en costes para las empresas es sustancial con respecto a los folletos impresos, los cuales tienen gastos importantes en lo que se refiere a impresión y distribución. El alcance de un catálogo impreso es limitado, contrariamente a lo que sucede con un folleto virtual que puede llegar a público, incluso, de mercados internacionales.

Otra de las ventajas para las empresas es que los folletos virtuales le permiten tener una visión de los patrones de consumo, así como identificar los productos de mayor demanda.

Los clientes no necesitan un horario ni deben estar en un lugar específico para ver el contenido de un catálogo virtual. Atrás quedó eso de tener que salir corriendo a varios sitios para recoger el catálogo y con el horario limitado de las tiendas. A cualquier hora, en casa o en el sitio de trabajo, se pueden cazar las mejores ofertas sin ningún tipo de complicación, incluso, hacer las compras de manera fácil y rápida.

Sin duda, una de sus ventajas más valoradas es la contribución que se hace a la preservación del medioambiente. Divulgar las ofertas en catálogos virtuales es una práctica ecológicamente responsable, ya que se evita el uso del papel y químicos durante los procesos de impresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.