www.noticiasdealmeria.com
‘La Música de las Esferas’ en el ciclo de música de cámara de la OCAL
Ampliar

‘La Música de las Esferas’ en el ciclo de música de cámara de la OCAL

viernes 01 de marzo de 2019, 20:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El salón noble del Círculo Mercantil recibirá este domingo, 3 de marzo, adelantado a las 11.00 horas, un concierto con Clara García a la viola da braccio, y Anabel Sáez en la clave





El ciclo de música de cámara de la Orquesta Ciudad de Almería regresa este domingo, 3 de marzo, al salón noble del Círculo Mercantil, después de que colgará el cartel de ‘entradas agotadas’ en su cita del pasado mes de febrero. En este caso el concierto ha adelantado su horario habitual a las 11.00 horas.

En el marco del ‘Invierno Cultural’ organizado por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, la mañana con la mejor música clásica, con obras de Handel, Bach, Flackton, Forqueray y Telemann, estará protagonizado por Clara García en la viola da braccio barroca y por Anabel Sáez en la clave, con un programa que tiene como título ‘La música de las esferas’.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com y también lo estarán en la propia taquilla del Círculo Mercantil desde dos horas antes del comienzo del concierto. Tienen un precio único de 10 euros.

Tras este concierto, la Orquesta Ciudad de Almería ofrecerá su gran concierto de temporada de Invierno la próxima semana, también domingo, 10 de marzo, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, bajo el título de ‘Primavera romántica, concierto para cello y orquesta’. Será a las 19.30 horas, con Michael Thomas a la dirección y con la participación de Paloma Oliver como solista, con piezas de Edward Elgar y Tchaikovsky.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.