www.noticiasdealmeria.com
La ONCE reparte 220.000 euros entre 11 vecinos de Roquetas de Mar

La ONCE reparte 220.000 euros entre 11 vecinos de Roquetas de Mar

domingo 18 de octubre de 2020, 17:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

“Espero que sirva de ánimo para todos”, afirma Miguel Rodríguez que dio el premio en la urbanización ‘Las Marinas’




El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha repartido 220.000 euros entre once vecinos de Roquetas de Mar, donde Miguel Rodríguez ha vendido once cupones agraciados con 20.000 euros cada uno.

Rodríguez, que es vendedor de la ONCE desde 2000, tiene su punto de venta ubicado en la urbanización ‘Las Marinas’ de Roquetas de Mar. “Es una alegría bastante grande y más con la situación que estamos cruzando”, decía esta mañana encantado. “Seguro que es una ayuda grande para superar esto y que da un poco más de ánimo a todos y así se anima un poquillo más la cosa –añadía-, porque está todo cerrado y parado”. Los once cupones los vendió a través del Terminal Punto de Venta (TPV) por el que el cliente elige el número que desea jugar.

El sorteo de este sábado 17 de octubre, que ha dejado el resto de premios en Canarias y Murcia, estaba dedicado al Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. Con este sorteo, la ONCE colabora con la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES) para visibilizar a las personas más vulnerables de la sociedad. EAPN-ES y ONCE aúnan así, un año más, esfuerzos en la lucha contra la pobreza, que representa el lado más vulnerable e invisible de la sociedad española.

El reciente informe sobre ‘El Estado de la Pobreza', revela que la pobreza severa afecta actualmente a casi 5 millones de personas. Además, el 21,5% de las personas que viven en hogares monoparentales, la mayoría a cargo de una mujer, están en situación de pobreza o exclusión social.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Para el próximo viernes, 23 de octubre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 10 millones de euros.

Y en el sorteo del 11/11 de la ONCE, que se celebrará el próximo 11 de noviembre, la ONCE ofrece un premio de once millones de euros y once premios de un millón de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios