www.noticiasdealmeria.com
La ONCE reparte 700.000 euros entre Almería y Marbella

La ONCE reparte 700.000 euros entre Almería y Marbella

martes 18 de febrero de 2020, 12:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

“Tenía la intuición de que iba a repartir el premio”, afirma la vendedora Isabel Rodríguez Herrera, que ha dejado una gran parte en Almería



La suerte de la ONCE ha querido irse hasta Almería y Marbella, donde Isabel Rodríguez Herrera y José Carlos Vasco, en el sorteo del Cupón Diario celebrado ayer lunes 17 de febrero han dejado 350.000 euros,con 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, respectivamente en cada localidad, repartiendo así un total de 700.000 euros entre ambas localidades.

Herrera, vendedora en Almería desde hace 23 años, ha vendido estos cupones en su punto de venta situado en el hospital Torrecardenas, de la provincia andaluza. “Estoy un poco nerviosa y a la vez contenta por haber repartido este premio, han sido precisamente los últimos 10 cupones que me quedaban por vender, los vendí y han tocado, qué alegría”, comentaba Isabel.

Por su parte, José Carlos, vendedor desde 2005, al igual que Isabel ha vendido un total de diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la localidad malagueña de Marbella, en su punto de venta ubicado en la calla Andalucía, número 47.

El sorteo de este lunes, que estaba dedicado al Día Internacional del Juego Responsable que pretende concienciar a la sociedad de las posibles consecuencias de los juegos de azar, ha repartido el resto de premios entre Badajoz, Alicante y Galicia.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y para este viernes, 21 de febrero, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 23 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios