www.noticiasdealmeria.com
La Orquesta Infantil cierra este fin de semana con ‘Sonamos a Toda Costa’
Ampliar

La Orquesta Infantil cierra este fin de semana con ‘Sonamos a Toda Costa’

jueves 05 de julio de 2018, 18:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La sección más joven de la Orquesta Ciudad de Almería actuará el viernes en el Maestro Padilla de la capital y el sábado y domingo en El Ejido y Adra



Los integrantes de la Orquesta Infantil de Almería (OIAL) trabajan durante todo el curso con la misma ilusión que los músicos de la Orquesta Ciudad de Almería o de la Orquesta Joven, compartiendo ensayos y su pasión por la música. Con la entrada del mes de julio quieren despedirlo, antes de las merecidas vacaciones de verano, aprobando con nota con tres conciertos finales. El viernes, 6 de julio, en Almería (Auditorio Municipal Maestro Padilla); el sábado, día 7, en El Ejido (Auditorio Municipal); y el domingo, 8 de julio, en Adra (Centro Cultural), bajo el título ‘Sonamos a Toda Costa’ y donde estarán acompañados por el Coro Infantil Pedro Mena. Todos ellos comenzarán a las 20.00 horas.

Las entradas para el concierto de Almería, que se enmarca dentro del Almería Summer Festival del Área de Cultura, Educación y Tradiciones, se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriaculturaentradas.es y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio desde dos horas antes del comienzo del concierto. Tienen un precio único de cinco euros. También están disponibles las entradas para El Ejido y Adra en las respectivas taquillas municipales.

Los maestros Michael Thomas y Salvador Esteve serán los encargados de dirigir a la OIAL y José Antonio Pérez al Coro Infantil Pedro Mena, en un recital que incluirá un programa que estará repleto de sorpresas para los espectadores, con piezas y composiciones muy conocidas y participativas. Los ingredientes necesarios para que estas actuaciones puedan ser disfrutadas por todos los públicos y para que los pequeños grandes músicos puedan demostrar sus constantes evoluciones y méritos tras todo un año de aprendizaje.

La Orquesta Ciudad de Almería (OCAL), cuyos patrocinadores principales son el Ayuntamiento de Almería a través del Área de Cultura, Educación y Tradiciones, y Cajamar, continúa apostando por dar continuidad al proyecto formativo de su orquesta infantil, convertida ya en un referente.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios