El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha participado en la clausura del tercer y último turno de los cursos de natación llevados a cabo durante los meses de julio y agosto. Los concejales Cristian Díaz y Paqui Hernández han acompañado al regidor municipal en este acto donde se ha hecho entrega del diploma a cada uno de los usuarios. Del mismo modo, tal y como es tradición, los participantes han realizado una exhibición ante la atenta mirada de sus familiares y amigos.
Durante las últimas semanas de instrucción (el tercer tuno ha tenido lugar entre el 12 y el 30 de agosto) han participado en esta actividad un total de 40 niños y niñas, quienes no solo han disfrutado de la práctica deportiva, sino que además han perfeccionado su técnica.
Desde que diesen comienzo los cursos de verano de natación, han pasado por las instalaciones de la Piscina Municipal de Vícar más de 200 usuarios y es que precisamente estos constituyen cada año una de las actividades más demandadas durante la época estival al tratarse de una práctica deportiva completa, al aire libre y para todos.
Asimismo, cabe recordar que el plazo de cita online para la inscripción en la programación invernal de la piscina está abierto desde esta misma mañana. Para cursar alguna de las modalidades de natación (desde el 1 de octubre hasta el mes de junio) será necesario contar con dicha cita online y su posterior cita de matriculación.