www.noticiasdealmeria.com
La plantilla celeste se exige la victoria el domingo en Jumilla
Ampliar

La plantilla celeste se exige la victoria el domingo en Jumilla

sábado 04 de mayo de 2019, 18:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


El mes de mayo ha empezado con el mismo optimismo que terminó abril. Después de la importante victoria frente al UCAM Murcia, los jugadores del Club Deportivo El Ejido sólo hablan de triunfo este domingo en Jumilla. El miércoles reanudaron las sesiones de entrenamientos sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo, continuando el jueves y el viernes con la preparación semanal que finalizará el sábado con la última sesión matinal. A su conclusión el equipo técnico ofrecerá la lista de los 18 jugadores convocados que a primera hora de la tarde viajan a la Región de Murcia.

Para el meta Aulestia el partido será , ” una final, es así. Es un partido importantísimo, nos jugamos mucho y estamos entrenando duro para poder ganar allí”. Con respecto al estado del vestuario reconoció que, “este año ha tenido muchos altibajos. Anímicamente hemos estado bien, también mal pero ahora la victoria frente al UCAM que era un rival importante y con aspiraciones de estar en el play off, y con la dinámica mala que teníamos nosotros, haberles ganado en casa 2-0 nos da esa fuerza y otra vida más para jugar en Jumilla y poder sacarlo adelante”.

Además no dudaba en reconocer que esto seguirá así la semana siguiente ante el Almería B si se gana porque las victorias,”nos van dando vidas, y será así hasta el final. La plantilla es consciente de eso, y estamos intentando trabajar y entrenar bien para llegar allí y poder sacar los tres puntos”. De la afición destacó que van a, “viajar con nosotros y será mejor que estar sólos. Todos juntos está claro que será más fácil salvarnos. A nuestros seguidores les pido que se olviden un poco de lo que ha pasado, porque los jugadores somos también conscientes que el año no está siendo nada bueno con las aspiraciones que tenía el club. Olvidar el pasado y enfocarlo todo sólo en lo que queda porque quedan tres finales, pero primero tenemos que ganar esta la primera y mirar hacia adelante. Luego cuando termine la temporada que lleguen las críticas y las valoraciones, pero con la salvación. Ahora es el momento de no hechar la vista atrás, sino adelante y todos juntos poder sacar estos partidos. Primero en Jumilla, porque así se ha puesto la liga por los puestos de abajo. Esta claro que tenemos que sacar este partido adelante para estar con vida otra vez”.

Por su parte Tomás Sánchez declaraba también en sala de prensa este viernes que para el equipo, “es el partido, la final que tenemos. Si no ganamos es muy complicado que salvemos la categoría, porque el empate no nos vale a ninguno y tenemos que ir a muerte a por ellos”.

Para el lateral zurdo de Algeciras, el triunfo del pasado domingo llegó, “ante un rival que se está jugando el play off, sabíamos que estaba complicado pero también hay que ganar los cuatro partidos. Supimos competir los 90 minutos y ahora la moral está por las nubes para ir a Jumilla a ganar esa final”.

Del partido Tomás considera que, “no sabemos si nos van a esperar atrás o van a salir al ataque. Nosotros llevamos toda la semana preparando el partido, con distintas opciones y lo que si sabemos que va a ser una guerra”.

De la situación que tiene el equipo comenta que,”cuando estamos 14 partidos sin ganar como sucedió, tienes ansiedad por conseguir los tres puntos, pero en estos seis últimos partidos hemos conseguido ganar dos y ahora tenemos la moral muy alta para ir a competir allí “.

De las lesiones y ausencias recordó que,” eso creo que nos ha faltado todo el año. No hemos estado todos los jugadores al completo, y ahora en el momento clave estamos todos para competir”.

De la respuesta de la afición celeste destaca que, “después de esta victoria la gente ha visto que es posible y esos dos autobuses más los que vayan en sus coches nos van a ayudar a sacar los tres puntos. Tenemos que mirar lo que hacen los demás porque estamos debajo, pero al final si tu no sacas tus partidos de nada sirve ver lo que hacen otros. El partido importante es el de esta semana, los otros vendrán mejor. No nos vale el empate y tenemos que ir a ganar como sea, vamos a ganar como sea aunque si se da mal el partido el punto será bueno”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.