www.noticiasdealmeria.com
La Policía andaluza se reune en Almería

La Policía andaluza se reune en Almería

jueves 27 de mayo de 2021, 15:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La delegada del Gobierno andaluz felicita a los jefes de Unidad por su labor durante la pandemia y pone en valor el trabajo del responsable en Almería, Francisco Llinares, que se jubila en breve


La delegada del Gobierno andaluz en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, ha participado en la reunión de la Junta regional de coordinación y mando de la Unidad de la Policía Adscrita en Andalucía. El encuentro se ha celebrado esta mañana en el Salón Noble de la Delegación del Gobierno de la Junta en Almería.

En esta reunión han participado el comisario jefe, Antonio Manuel Burgos Bermúdez, junto a los ocho jefes provinciales, los dos jefes de las secciones operativas adscritas a la Jefatura de la Unidad y el adjunto al comisario jefe. En la Junta de coordinación y de forma telemática ha participado además el viceconsejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Antonio Sanz.

Sánchez Torregrosa ha destacado “el trabajo desarrollado durante este último año por la Unidad de Policía Adscrita en Andalucía que, de forma incansable, ha luchado frente al Covid-19 dentro de su ámbito competencial”. La delegada ha asegurado que “hemos contado siempre con los agentes de la Unidad allá donde se le ha requerido durante estos últimos 14 meses de pandemia”.

Además, Torregrosa ha explicado que el principal motivo de celebrar este encuentro en Almería ha sido la próxima jubilación del jefe provincial de la Unidad en la provincia, Francisco Llinares. En este sentido, la delegada del Gobierno andaluz ha querido poner en valor “el trabajo desarrollado por Llinares durante los 45 años que lleva de servicio como policía en Almería”.

En las reuniones de coordinación que se celebran de forma periódica, los principales temas a tratar son la homogeneización de las actuaciones de la Unidad en cada una de las Jefaturas Provinciales, analizar los dispositivos policiales, genéricos y específicos, llevados a cabo en los distintos ámbitos de trabajo que desempeña esta Unidad, así como la puesta en común de líneas de trabajo futuras y la planificación a corto y medio plazo.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios