www.noticiasdealmeria.com
La Policía Local de Roquetas ya tiene otros tres vehículos más

La Policía Local de Roquetas ya tiene otros tres vehículos más

domingo 09 de agosto de 2020, 10:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El alcalde ha recordado que la renovación completa de la flota, con 14 nuevos vehículos entre motocicletas y turismos, está ya en marcha



El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con el intendente mayor de la Policía Local, Miguel Ángel López Rivas, ha presentado esta mañana frente a la Jefatura tres nuevos vehículos que se añadirán a la flota de la Policía Local del municipio. Concretamente, se trata de dos furgonetas y de un coche patrulla. Las dos primeras se destinarán tanto al servicio de playas como al de prevención del COVID-19, mientras que el coche patrulla realizará labores correspondientes a la unidad de seguridad ciudadana.

Gabriel Amat ha señalado que “mientras la licitación de 14 nuevos vehículos, entre motocicletas y turismos, ha salido para la renovación de la flota de la Policía Local, hemos hecho un convenio con tres vehículos más para reforzar el servicio, el trabajo y la gestión que viene haciendo la Policía. Hoy cubrimos un objetivo que es necesario. Por eso tenemos la licitación para los 14 vehículos, que supondrá la renovación total del parque móvil de la Policía Local”.

El alcalde ha aprovechado la ocasión para felicitar el trabajo y el esfuerzo que se viene realizando desde el cuerpo de seguridad “y, en estos momentos, más que nunca. Son momentos complicados, muy delicados, donde están siempre al servicio de los ciudadanos cumpliendo sus objetivos y haciendo cumplir la normativa sanitaria”. Por ese motivo, ha agradecido “al intendente mayor de la Policía Local, Miguel Ángel López Rivas, el trabajo que tanto él como toda la policía, están realizando en el término municipal de Roquetas de Mar”.

14 nuevos vehículos


Esta adquisición de dos furgonetas y un coche patrulla complementa la renovación completa de la flota de la Policía Local, que dispondrá de 14 nuevos vehículos y que ya se encuentra en proceso de licitación. Los nuevos coches de policía serán híbridos, por lo que su consumo gana en eficiencia y respeto con las emisiones y el medio ambiente. Ademas, la fórmula utilizada será a través de renting, lo que garantiza su constante renovación y tener un parque móvil moderno y siempre en las mejores condiciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios