www.noticiasdealmeria.com
La segunda edición de ‘Almería Mágica’ a punto de agotar entradas
Ampliar

La segunda edición de ‘Almería Mágica’ a punto de agotar entradas

jueves 13 de junio de 2019, 18:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fabio Marchegiano, Borjo Meyer, Luis Olmedo y Zoilo Kerbassi protagonizan esta cita con la magia, el 15 de junio, a las 21.00 horas


Con el objetivo de convertir el Teatro Apolo en una caja llena de sueños y misterios, el sábado, 15 de junio, se celebrará la segunda edición de ‘Almería Mágica’. Un espectáculo internacional de ilusionismo que comenzará a las 21.00 horas y que contará con la participación de Fabio Marchegiano, Borjo Meyer, Luis Olmedo y Zoilo Kerbassi. La cita pertenece a la programación de la ‘Primavera Cultural’ organizada por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y que apura ya sus últimas convocatorias antes de la llegada oficial del verano.

Las pocas entradas que quedan disponibles se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal, ubicada en el Teatro Apolo, como en la página web del Área, www.almeriacultura.com. También lo estarán en la propia taquilla del Apolo desde dos horas antes del comienzo si es que todavía no se hubieran agotado. Tienen un precio único de 12 euros.

Almería Mágica, nace de una idea del mago italiano Fabio Marchegiano (EventosDeMagia.com) y junto a un colega y amigo almeriense, Zoilo Kerbassi, uno madrileño, Borjo Meyer y uno malagueño, Luis Olmedo, han decidido realizar y producir juntos este fantástico espectáculo.

“Es un show dirigido a todas las familias así que todas las franjas de edad estarán representadas en este increíble evento que tiene el objetivo de valorizar, llevando un producto nuevo y lleno de fascinación, a la tierra de Almería”, explican desde la organización.

Sin duda, es una manera distinta y llena de misterio para pasar una agradable velada, donde todos los artistas actuarán con la intención de regalar emociones a su público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.