www.noticiasdealmeria.com
La UD Almería comienza hoy a preparase para el jueves

La UD Almería comienza hoy a preparase para el jueves

lunes 22 de junio de 2020, 08:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los rojiblancos tendrán que vérselas con el Alcorcón

El Almería disputará tres de los cuatro próximos partidos de Liga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en concreto los que jugará contra el Alcorcón, Sporting de Gijón y Tenerife; éstos dos últimos de manera consecutiva. Antes tendrá que visitar al Mirandés.

La inminente cita llegará el jueves, 25 de junio, a las 19,30 horas, en el Mediterráneo, y los rojiblancos tendrán que vérselas con el Alcorcón, de Fran Fernández, que hasta la jornada trigésimo tercera se mantiene invicto a domicilio. Posteriormente, el domingo 28, nuestros representantes visitarán al Mirandés, que está peleando por clasificarse para el play-off de ascenso. El miércoles, 1 d julio, y el domingo 4, el conjunto almeriense actuará como local frente a Sporting de Gijón y Tenerife, respectivamente. Los asturianos miran hacia arriba en la clasificación, mientras que los tinerfeños luchan por eludir la zona de peligro.

Con todos los equipos jugándose algo, las jornadas se presentan con gran incertidumbre, máxime con la velocidad que lleva la competición en todos los aspectos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios