www.noticiasdealmeria.com
LA UD Almería está pendiente de la Copa y de la Liga
Ampliar

LA UD Almería está pendiente de la Copa y de la Liga

martes 17 de diciembre de 2019, 08:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La UD Almería ha reanudado los entrenamientos, tras el empate a dos goles en Fuenlabrada, para el inicio de una semana de alta exigencia en la que los rojiblancos deben preparar el encuentro frente al Tamaraceite de la primera ronda de la Copa del Rey, así como la visita que la Ponferradina realizará al Estadio de los Juegos Mediterráneos en el desarrollo del último partido oficial del año 2019.

Nada más aterrizar el vuelo en la que la expedición llegaba a Almería desde tierras madrileñas, la primera plantilla ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento sobre el césped del Anexo. En ella, los futbolistas que fueron titulares en el Estadio Fernando Torres han realizado un trabajo de recuperación, mientras que el resto o han hecho de una forma más intensa.

Los jugadores que disputaron menos minutos en Fuenlabrada o no estuvieron presentes en la convocatoria han tenido circuitos de balón, combinaciones y un partido en dimensiones reducidas en la que la movilidad rápida y la intensidad eran protagonistas. En este sentido, cabe destacar que el entrenamiento se ha llevado a cabo con el esférico oficial de la Copa del Rey, ya que será el primero de los dos duelos que tendrán que ejecutar los almerienses esta semana.

José María Gutiérrez ha contado en la sesión con Dani Albiar, Fran Callejón, Fermín y Rubén Enri, del filial, que han hecho el trabajo destinado a la recuperación como consecuencia de que jugaron el derbi ante el CD El Ejido en la mañana del domingo. De hecho, los canteranos tuvieron una jornada exigente para acabar venciendo por 1-0, por lo que el técnico ha preferido que se ejercitaran como los que iniciaron el duelo de Fuenlabrada.

Este ha sido el primer entrenamiento de una semana en la que no habrá descanso para la UD Almería. Esto es así porque, como ya se ha comentado, el próximo jueves jugará la Copa del Rey y el domingo será el turno para LaLiga SmartBank, con la visita de la Ponferradina.

Este martes, a las 10,30 horas, el Almería repetirá sesión en el Anexo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.