www.noticiasdealmeria.com
Largas colas para recoger los abanicos gratuitos de la Feria de Almería
Ampliar

Largas colas para recoger los abanicos gratuitos de la Feria de Almería

lunes 12 de agosto de 2019, 16:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy se ha vivido la primera jornada de esta entrega gratuita que se repetirá mañana y el miércoles, a partir de las 10 horas, en la Plaza Vieja



Miles de almerienses y numerosos turistas han llenado esta mañana la Plaza Vieja para hacerse con un ejemplar de los ansiados abanicos y programas de Feria. Sin distinción de edad, de mayores jubilados hasta niños acompañados por sus padres o tíos, han sido miles las entregas realizadas en esta primera jornada.

Tres asistentes reparten de forma gratuita tanto abanicos, para aplacar el calor los próximos días, como programas con las actividades de la Feria, para no perder detalle de ningún encuentro ni espectáculo. El reparto proseguirá con su actividad hasta el próximo miércoles, en horario de 10.00 a 13.00 horas en la Plaza Vieja. Será mañana, martes, cuando se realizará también en las oficinas periféricas de La Cañada, El Alquián y Cabo de Gata, en el mismo horario.

El área de Cultura y Educación, que dirige el concejal Diego Cruz, ha editado este año 15.000 programas y 25.000 abanicos ilustrados con el cartel anunciador de la Feria 2019, diseñado por Rubén Lucas García. Al igual que en años anteriores, una vez realizada la presentación de la Feria por parte del alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, prevista para el miércoles 14, el programa podrá ser descargado a través de una aplicación gratuita y de la web www.almeriaciudad.es/cultura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.