www.noticiasdealmeria.com
Las Fiestas de San Agustín vivirán su día grande este domingo
Ampliar

Las Fiestas de San Agustín vivirán su día grande este domingo

viernes 30 de agosto de 2019, 15:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la misa y procesión de las imágenes




Las Fiestas de San Agustín en honor al santo que le da nombre a este núcleo y a la Virgen de la Consolación siguen adelante con la programación prevista.

Hoy, a partir de las 18.30 horas, se celebrará la Cucaña Vertical, que se instalará en el Campo de Fútbol y a las 22.00 horas habrá velada musical con la orquesta ‘El Norte’ y el grupo ‘Azul Mediterráneo’. Ya el sábado, a las 19.30 horas, se llevará a cabo el 28 Encuentro Comarcal de Bandas de Cometas, Tambores y Majorettes del Poniente almeriense. A partir de las 22.30 horas, no faltará la velada musical a cargo de las orquestas ‘El Norte’ y el grupo ‘Sabor a Menta’.

El domingo será el día grande de las fiestas patronales. No faltará una gran paella gigante para todos los vecinos por el precio de dos euros y que estará amenizada por el grupo de música ‘Dos Indios y un Palomo’, que actuarán en la plaza Colonización. Ya, por la tarde, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar la misa en honor a San Agustín y a la Virgen de la Consolación. Posteriormente, se llevará a cabo la procesión de ambas imágenes por las principales calles de la localidad, acompañadas por las autoridades políticas y religiosas, además de numerosos vecinos. La Agrupación Musical Ejidense y la Banda de Tambores y Cornetas ‘El Cristo del Buen Amor’ acompañará a ambas imágenes en el recorrido.

Cabe destacar que las actividades que han tenido lugar dentro del calendario festivo estos días han contado con una gran afluencia de público, como es el caso de la lectura del pregón a cargo de José Antonio Rodríguez Quero, una persona muy ligada al mundo de la cultura; el rally de carretillas o el concierto de copla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.