www.noticiasdealmeria.com
Las increíbles ofertas de Jazztel para Internet + Móvil que te harán ahorrar mucho dinero
Ampliar

Las increíbles ofertas de Jazztel para Internet + Móvil que te harán ahorrar mucho dinero

martes 02 de abril de 2019, 13:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


En los últimos años, no cabe duda de que Jazztel se ha convertido en una de las empresas de telecomunicaciones de referencia en España. La ofertas de Jazztel son prácticamente insuperables y el servicio técnico directo y eficiente han convertido a la empresa en una de las preferidas por el público.

Hace unos años ya que Jazztel dio un cambio en su estrategia corporativa para intentar ofrecer un servicio de alta calidad a precios asequibles para todos. Gracias a eso, muchos de nosotros podemos conseguir un gran precio para nuestro pack de Internet + Móvil.

En el día de hoy queremos poneros al día sobre las mejores tarifas con las que cuenta actualmente Jazztel, para que vosotros también os podáis animar a ahorrar y conseguir el mejor precio para Internet+Móvil. Así, cuando queráis refrescar cuáles son las mejores Jazztel ofertas podréis acudir a este post y recordar todo lo que podéis ahorrar.

La doblemente irresistible: Fibra + Móvil

La primera de las ofertas de Jazztel es el último lanzamiento de la marca. La Doblemente Irresistible nos ofrece el mejor precio para un servicio totalmente integral. Con esta oferta podemos tener todo lo que queramos tanto en casa como fuera de ella.

Por una parte, con La Doblemente Irresistible, tendremos Internet en casa con fibra simétrica de entre 100 y 600 mega, así como con una línea de teléfono fijo. Con el telñefono fijo, también tendremos incluidas las llamadas ilimitadas tantos a otros números fijos como a teléfonos móviles (a nivel nacional).

Por otra parte, con esta oferta de Jazztel, también tendremos incluidas dos líneas móviles con llamadas ilimitadas (a fijos y a móviles a nivel nacional) con 25 GB a compartir entre las dos líneas. Sin duda, un ofertón de Jazztel que no puede gustarnos más.

Esta oferta tiene también incluida la cuota de línea, así como el servicio de acumulación de megas, por el cual, los megas que no gastes un mes, los acumulas para gastar el mes siguiente.

Todo esto, durante un año entero, por entre 60 y 70 euros al mes, dependiendo de la cantidad de megas que contratemos para la fibra. ¡Un choyo!

Diseña tu propia tarifa según lo que necesites

La segunda oferta de Jazztel que os queremos presentar es la gran innovación dentro de la marca, que fue implementada a principios del año pasado: el diseño de tu propia tarifa. Poder contar con una empresa que ofrece servicios personalizados y precios acorde con las necesidades concretas de cada persona es, sin duda, estupendo para todos. De todas las ofertas de Jazztel de Internet + Móvil esta es, probablemente, la que más nos gusta.

Al escoger esta tarifa, podrás crear la mejor oferta para ti. Escogerás cada uno de los puntos que luego tendrá tu tarifa y pagarás sólo por lo que necesitas. ¿Eres de los que trabaja con el móvil y no puedes permitirte quedarte sin datos?¿Trabajas en casa y lo que más necesitas es una fibra fiable para tu día a día? Si buscas algo así, la tarifa personalizada de Jazztel, ahora en oferta, es tu solución perfecta.

Con ella podrás decidir cómo quieres tu fibra (de 100, 300 o 600 megas), o qué necesitas para tu teléfono fijo: con o sin llamadas. Además, también podrás elegir la tarifa de gigas para tu móvil (desde 4 a 25 GB), así como la tarifa de voz, contando con 250 minutos de llamadas o con llamadas ilimitadas.

Dentro de esta oferta de Jazztel podéis encontrar tarifas que van desde los 21.95€ hasta las más completas por 51.95€. Sin duda, estos son unos precios asequibles para todos y, lo mejor, ajustados a nuestras necesidades reales.

Ofertas Jazztel renovadas para las tarifas clásicas

Las tarifas clásicas de la marca también se han visto renovadas y han incluido en ellas un montón de ofertas que hacen que sus precios sean prácticamente insuperables. A continuación, os dejamos las tres que nos parecen mejores.

100 Megas de fibra + 4 GB en el móvil

Esta sería la oferta más sencilla de todas las que ofrece Jazztel. Dentro de ella podréis contar con la fibra de 100 megas más 4 GB en el móvil ahorrando más de 20 euros durante 3 meses. Aunque esta oferta de Jazztel no tiene incluidas las llamadas desde el fijo, la verdad es que merece muchísimo la pena.

Fibra con 300 Megas + 4 GB en el móvil

Si necesitas un poco más de megas para tu casa pero no utilizas tanto el móvil cuando estás fuera de ella, esta es la oferta de Jazztel para ti. Con 300 megas en casa y 4 gigas en el móvil por menos de 30 euros tendrás todo incluido en una sola factura al mejor precio. Además, en la línea móvil también están incluidos 250 minutos de llamadas a fijos y móviles.

600 Megas de fibra + 25 GB en el móvil

Y, finalmente, para los que lo quieren todo al mejor precio, una de las tarifas estrella de Jazztel, ahora en oferta: 600 megas en el Internet de casa y 25GB en el móvil para que no te canses de ver tu aplicación favorita cuando vas en el autobús. Con esta oferta de Jazztel por poco más de 30 euros lo tendrás todo, incluidos 250 minutos para llamadas desde tu móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.