www.noticiasdealmeria.com
‘Las Invitadas’ en el Programa Estable de Teatro Aficionado
Ampliar

‘Las Invitadas’ en el Programa Estable de Teatro Aficionado

martes 09 de abril de 2019, 19:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Será llevada a escena por el Grupo de Teatro ‘Mujeres Florero’, este miércoles, día 10, a partir de las 21.00 horas



El Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA), la iniciativa que organiza cada trimestre la Federación Almeriense De Teatro Aficionado, en el marco de la programación de temporada del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, regresa este miércoles, 10 de abril, a las tablas del Teatro Apolo con una nueva representación.

En este caso, se trata de ‘Las Invitadas’, una divertida comedia que será llevada a escena por el Grupo ‘Mujeres Florero’, bajo la dirección de Concha Fernández Soto, que realiza una adaptación libre del texto original de Michael Tremblay, ‘Las Cuñadas’. El inicio está previsto a las 21.00 horas y las entradas tienen un precio único de siete euros, disponibles en la taquilla municipal, situada en el propio Teatro Apolo.

El grupo de teatro Mujeres Florero nació en el año 2000 como taller dentro de las actividades de animación social de la Asociación Cultural Punta Entinas de Roquetas de Mar, para posteriormente ser un grupo independiente. La compañía combina en sus montajes el humor con la reflexión crítica sobre la sociedad y los temas de género. Su larga trayectoria en muestras y certámenes de teatro, así como en centros educativos, ha llevado a esta compañía a difundir el legado de clásicos de la literatura española, a la vez que pone en valor el trabajo de dramaturgos actuales.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.