www.noticiasdealmeria.com
Las pernoctaciones aumentaron en El Ejido en el 'puente'
Ampliar

Las pernoctaciones aumentaron en El Ejido en el "puente"

miércoles 11 de diciembre de 2019, 16:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los mejores datos de ocupación se han registrado en el Camping Mar Azul que ha llegado al 100%, Ejidohotel ha presentado un 60% en las reservas y el Hotel Victoria aumenta la ocupación en un 10% en comparación a 2018 y 2017



El puente de la Inmaculada y la Constitución ha dejado unos excelentes datos de ocupación en El Ejido y es que ha experimentado un significativo incremento en el número de pernoctaciones con respecto a otros años por estas mismas fechas.

Este aumento en las reservas se ha producido principalmente en los hoteles de interior como ha sido el caso de Ejidohotel, donde estas se han situado en el 60%, representando esta cifra una importante subida con respecto a ediciones anteriores. En el Hotel Victoria, también se ha producido un aumento en la ocupación del 10% en comparación a 2018 y 2017. Los apartamentos Puerto también han incrementado las reservas estos días festivos; aumentando en un 6% y registrando, por tanto, 56% de ocupación y manteniendo así los buenos datos que viene registrando desde su apertura.

Pero, sin lugar a duda, los datos de mayor relevancia se han producido en el Camping Mar Azul, que ha alcanzado un lleno absoluto. A ello, se ha referido la concejala responsable del Área de Turismo, Luisa Barranco, quien ha aplaudido estas cifras “tan positivas” y ha aludido “a las innumerables ventajas que ofrece el municipio, a su amplia oferta lúdica, cultural y deportiva, así como a la estupenda climatología que presenta a lo largo de todo el año”. La edil ha remarcado que “una vez más se cumplen las expectativas, lo que viene a dar buena cuenta del avance que se está logrando a la hora de fidelizar al turista”.

Barranco ha mostrado su satisfacción “por la consolidación que está adquiriendo el sector turístico en el municipio y es que este ha experimentado un importante ascenso, afianzándose este en los últimos años; lo que demuestra que el municipio ocupa ya un puesto preferente entre los destinos de calidad”. Todo ello, “gracias al trabajo conjunto de Administración Local y sector turístico y, por supuesto, a las ganas de avanzar y de posicionarnos en el turismo nacional e internacional, ya que contamos con todos los ingredientes para ello”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios