www.noticiasdealmeria.com
Las ‘Pintarrojas de Adra’ se llevan uno de los premios del V Torneo de Rugby Playa

Las ‘Pintarrojas de Adra’ se llevan uno de los premios del V Torneo de Rugby Playa

miércoles 11 de agosto de 2021, 15:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia




El pasado sábado se celebró en la Playa del Carboncillo de Adra el V Torneo de Rugby Playa ‘Ciudad de Adra’, enmarcado en una de las dos jornadas del IV Circuito Provincial de Rugby Playa organizado por Diputación de Almería, en colaboración con el Ayuntamiento. En el torneo se contó con la presencia de la concejala de Desarrollo Económico y diputada, Carmen B. López Zapata y el concejal de Deportes, Pedro Peña. Cabe destacar que el desarrollo del torneo se realizó con todas las medidas sanitarias vigentes y que todos los participantes o bien tenían la pauta completa de vacunación o bien se realizaron una prueba de test de antígenos suministrado por la propia organización del evento.

El torneo se desarrolló de 10:00 a 19:30 horas, con un total de 17 equipos y más de 250 participantes, venidos desde toda Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Madrid, entre otros lugares. Se proclamaron campeones de este torneo, en categoría veteranos, los ‘Lomos Plateados’ (de categoría veteranos), siendo subcampeones, empatados a partidos ganados y ensayos, ‘Jaén’ y ‘Old Dogs’. En tercera posición quedaron los ‘Boquerones’ de Murcia. En categoría masculina, fueron campeones ‘Zeppelin’ de Murcia; subcampeones, ‘Costa de Almería’; y tercer clasificado, ‘Lorca Rugby’. Por su parte, en categoría femenina, las campeonas, empatadas a partidos ganados y ensayos, han sido las ‘Pintarrojas de Adra’ y ‘Arae’ de Elche; las segundas clasificadas, ‘XV’ de Murcia; y las terceras clasificadas, ‘Barbarian’.

Tras el torneo todos los equipos disfrutaron de un tercer tiempo en el que pudieron disfrutar de un concierto en directo y una paella gigante. El organizador del torneo, Rudy Mahiques, en la clausura del mismo, agradeció a todos los participantes su asistencia, así como a todos los patrocinadores y colaboradores, especialmente al Ayuntamiento de Adra y a su Área de Deportes, con su concejal y técnicos a la cabeza, por apostar una vez más por el rugby en la ciudad milenaria. Además pidió repetir asistencia a todos los equipos el año próximo, y prometió “sorpresas y seguir mejorando el torneo de Adra y el Circuito Provincial.”
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios