www.noticiasdealmeria.com
Las pistas de voley-playa de San Roque acogen el II Torneo de 24 horas
Ampliar

Las pistas de voley-playa de San Roque acogen el II Torneo de 24 horas

miércoles 24 de julio de 2019, 17:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Este fin de semana del 27 y 28 de julio, las pistas de voley-playa del barrio de San Roque de Berja se llenarán de amantes y aficionados del voleibol por la celebración de la segunda edición del torneo de 24 horas de voley-playa organizado por el Club Voleibol de Berja en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Berja.

Este torneo arrancará a las tres de la tarde del sábado y se extenderá hasta las tres de la tarde del domingo, con inscripciones establecidas en 15 euros por persona. Las categorías que podrán participar son senior y mixto, sub 16 y nacidos en 2004 y posterior.

La celebración de este torneo cuenta también con la colaboración de la Federación Andaluza de Voleibol y numerosas empresas del municipio. Para más información, los interesados pueden dirigirse al teléfono 607 19 62 76 o al Pabellón Municipal de Deportes.

El voleibol es un deporte que sigue sumando adeptos en Berja y muestra de ello son las numerosas actividades que se organizan como la fase provincial del Campeonato de Andalucía sub 19 de voley-playa que también se celebraron en las pistas que hay junto a la piscina municipal del barrio de San Roque.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.