www.noticiasdealmeria.com
Lazo ya hace trabajo de campo y las sensaciones son buenas
Ampliar

Lazo ya hace trabajo de campo y las sensaciones son buenas

miércoles 24 de junio de 2020, 08:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La actualidad de la UD Almería tiene un nombre propio, el de José Carlos Lazo, que ha comenzado a hacer trabajo de campo, y además con buenas sensaciones, por lo que está muy recuperado de la lesión que sufrió en el partido frente al Albacete, el primero de la reanudación del campeonato. En cualquier caso todavía es pronto para saber si estará disponible o no para la cita contra el Alcorcón de este jueves. Todo dependerá de cómo vaya evolucionado y de cómo se encuentre en las próximas horas. Kaptoum, por su parte, está trabajando con los fisioterapeutas.

Mientras tanto la plantilla está centrada en la preparación del encuentro del jueves, y en este sentido ha comenzado a hacer un entrenamiento específico pensando en superar a un Alcorcón que está invicto en la Liga como visitante. La confrontación va a ser una prueba de fuego para nuestros representantes que quieren sacarse la espina de la derrota sufrida en su primera actuación en casa frente al Las Palmas.

Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo, donde repetirán este miércoles antes de afrontar el partido contra la AD Alcorcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios