www.noticiasdealmeria.com
Le intervienen 50 gramos de hachís porque intentó despistar a la Guardia Civil
Ampliar

Le intervienen 50 gramos de hachís porque intentó despistar a la Guardia Civil

viernes 16 de agosto de 2019, 08:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los agentes realizaban un control preventivo en la localidad de Aguadulce

Archivos Adjuntos

Como resultado de una reciente actuación de la Guardia Civil de Almería, se procede a la detención de S. L. Q., de 22 años de edad y vecino de Roquetas de Mar (Almería), por delito contra la salud pública.

Esta nueva actuación está enmarcada dentro de las actividades que la Guardia Civil desarrolla en la provincia, con el objeto de erradicar el cultivo, elaboración y distribución de sustancias estupefacientes en la comarca del poniente almeriense.

La actuación de los agentes ocurre sobre las 5:15 de la madrugada del pasado día 9, cuando realizaban un control preventivo en una transitada zona de Aguadulce (Almería).

Los agentes de la Guardia Civil observan como un joven al ver la presencia del control hace ademán de arrojar un objeto al suelo y cambiando el sentido de su marcha.

Ante las sospechas de que pudiera estar cometiendo alguna actividad ilícita es identificado por los agentes, que localizan en la inspección de una riñonera que portaba una gran pieza de hachís de 50 grs. de peso.

Finalmente, los agentes proceden a la detención de S. L. Q., de 22 años de edad y vecino de Roquetas de Mar (Almería), por delito contra la salud pública.

Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Roquetas de Mar (Almería).


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.