www.noticiasdealmeria.com
Liga NOS: Los 5 mejores jugadores a seguir
Ampliar

Liga NOS: Los 5 mejores jugadores a seguir

lunes 05 de octubre de 2020, 16:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La temporada 2020-2021 del campeonato de fútbol portugués se reanuda desde hace unas semanas. El actual campeón, el FC Porto, intentará mantener su trono ante rivales duros como el Benfica y el Sporting. Esta edición seguirá siendo una oportunidad para ver el surgimiento o la confirmación de varios buenos jugadores. ¿Quiénes son los 5 mejores futbolistas a seguir en la Liga NOS?

5- Nicolás Otamendi

Nicolas Otamendi es uno de los mejores fichajes de la liga portuguesa este verano. El sólido defensa argentino deja el Manchester City después de cinco temporadas de leal servicio. Jugó más de 200 partidos con el club inglés donde marcó 12 goles. A los 32 años, las actuaciones de Nicolas Otamendi serán analizadas para evaluar la forma del jugador. El defensa se une a una liga que conoce bien después de haber jugado allí entre 2010 y 2014. El internacional argentino formará una pareja defensiva de ensueño con el belga Jan Vetronghen.

4- Alex Telles

Alex Telles es actualmente uno de los mejores laterales zurdos de Europa. El jugador de 27 años fue uno de los principales protagonistas de la coronación de su club en el campeonato. La pasada temporada fue muy buena para el, y sin dudas, algunos apostadores utilizarón un codigo promocional Luckia para apostar sobre la estrella. Marcó 11 goles con el FC Porto. Para las dos primeras reunionesen la Liga NOS 2020-2021, ya se ha hablado de Alex Telles. El brasileño ya tiene dos goles y una asistencia. Cortejado por varios nombres importantes, incluido el PSG, los fanáticos de Dragons están temblando de preocupación. Si Alex Telles logra quedarse en el club, será una de las estrellas de esta nueva temporada.

3- Carlos Vinicius

En su primera temporada con el Benfica de Lisboa, Carlos Vinicius se ganó a los aficionados al fútbol portugueses. El joven delantero brasileño terminó la temporada anterior como co-máximo goleador de la liga. El delantero de 25 años ha encontrado la red 18 veces. Una temporada increíble ha despertado el interés de varios equipos europeos importantes. Si Vinicius se las arregla para quedarse en el club, seguramente será una estrella para ver. Puede ser la ocasión para que el jugador desafíe la competencia y termine solo en la cima de la clasificación de goleadores.

2- Luis Díaz

Luis Díaz es otra pepita a tener en cuenta para esta nueva temporada de la Liga NOS. El lateral izquierdo comienza su segunda campaña en Europa en la liga portuguesa 2020-2021. El jugador de 22 años marcó 7 goles y brindó 5 asistencias en su primer año con el FC Porto. Así que este es el año de la confirmación para Luis Díaz que lo ha entendido perfectamente. En 33 minutos ya jugados, el centrocampista ofensivo izquierdo tiene un logro. Un comienzo prometedor que demuestra que el joven jugador será valioso para seguir esta temporada.

1-Abel Ruiz Ortega

Para aspirar a competir por el título de campeón de Portugal, el Sporting Club Braga puede contar con Abel Ruiz. El delantero de 20 años formado en el FC Barcelona es una gran esperanza para el fútbol español y mundial. Tras una cesión la temporada anterior, el jugador fichó oficialmente por el club portugués en representación de esta nueva campaña. Abel Ruiz tiene dos goles en la Liga NOS 2019-2020 y esta vez estará aún más en el centro de atención. El español tendrá la gran responsabilidad de atacar al SC Braga.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios