www.noticiasdealmeria.com
Llega a Dalías la `Noche de humor con Acento almeriense´

Llega a Dalías la `Noche de humor con Acento almeriense´

martes 27 de agosto de 2019, 10:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo lunes, 9 de septiembre a las 22:30 horas, dalienses y vecinos podrán disfrutar de forma gratuita de un espectáculo de la mano de Paco Calavera y Pepe Céspedes

Desde la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Dalías quieren hacer llegar a los vecinos del municipio «el mejor humor del panorama nacional y, para ello, hemos invitado a los más grandes y divertidos, como son Paco Calavera y Pepe Céspedes», asegura Nazaret Gallegos, concejal de Cultura de Dalías.

Paco Calavera es un gran cómico, actor, guionista, director y humorista. Su humor es surrealista, gamberro, políticamente incorrecto y contundente. Es uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy, donde ha grabado algunos de sus mejores monólogos y ha sido protagonista del espectáculo 10 cómicos 10. Un clásico de la comedia en nuestro país.

Asimismo, ha sido el protagonista de la última temporada de la serie Museo Coconut del canal NEOX, dirigida por Ernesto Sevilla. En esta serie participan genios del humor de nuestro país como Joaquín Reyes, Arturo Valls, Carlos Areces, Julián López, etc.

Paco Calavera ha sido uno de los invitados del programa Ilustres Ignorantes de Canal Plus, así como en la gira del mismo en el Teatro Cervantes de Málaga o en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, compartiendo escenario junto a Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi.

Actualmente, es uno de los protagonistas del programa Corto y Cambio del canal Paramount Comedy, ahora Comedy Central, donde compartesketches con cómicos como David Navarro, Iñaki Urrutia, Ignatius Farray, Albert Boira, etc.

Además, desde febrero de 2014, protagoniza el espectáculo teatral Veranico Azul junto a Pepe Céspedes, entre otros.

Y, «para completar un cartel de máxima calidad, también nos acompañará este último, Pepe Céspedes, la provocación como base del humor made inAlmería, para debatirse entre ellos en un duelo con acento muy almeriense», señala la edil.

Pepe es cómico, actor y, sobre todo, almeriense, es uno de los monologuistas referencia en la cadena Paramount Comedy con 2 monólogos grabados para su programa Nuevos Cómicos y siendo uno de los protagonistas de la gira del espectáculo 10 Cómicos 10 en 2012. En resumen, humor made in Almería para toda España y ahora en Dalías. Comenzó en la música con un grupo de amigos que se hicieron llamar «Los Mataría» y que a día de hoy aún siguen bailando y poniendo las calles de valencia de color rumba y sonrisa. Y degenerando consiguió llegar hasta el humor, o como ahora se llama: monólogo.

Así, señala Nazaret Gallegos, «invitamos a todos los vecinos de Dalías y de toda la provincia a que nos acompañen en una noche en la que las risas están más que aseguradas. El espectáculo comenzará a las 22:30 horas de la noche del próximo 9 de septiembre y será en la Plaza del Ayuntamiento con entrada libre».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.