www.noticiasdealmeria.com
Llega sábado a El Ejido el espectáculo ‘Forever Queen’
Ampliar

Llega sábado a El Ejido el espectáculo ‘Forever Queen’

miércoles 11 de diciembre de 2019, 20:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Se trata de un concierto en el que los espectadores podrán disfrutar de los míticos temas que el artista hacía al piano arropado por el resto de su legendaria banda
El Auditorio de El Ejido se convertirá el próximo sábado en el gran escenario que acoja el espectáculo ‘Forever Queen’, uno de los mejores tributos realizados por el extravagante cantante, compositor, pianista y músico británico, Freddie Mercury.

En el concierto, que tendrá lugar a partir de las nueve y media de la noche, los espectadores podrán disfrutar de los míticos temas que el artista hacía al piano arropado por el resto de su legendaria banda como ‘One visión’, ‘Bohemian Rapsody’ y ‘O We are Champions’, entre otros muchos.

El show vendrá de la mano de Tolo Sanders, que interpretará a Freddie Mercury, y Adrián Pujadas, que será Brian May en el escenario. De ellos, nació este exitoso proyecto al que, más tarde, se incorporaron Diego Roldán, John Deacon, Haritz Caperochipi, Roger Taylor, y Sebastián Raimundo, Spike Edney, para interpretar la obra musical y discográfica del mítico Queen.

Cabe destacar que durante el espectáculo, el intérprete cambiará hasta un total de 15 veces de vestuario en un intento de emular al estrambótico artista. Se trata de un concierto que viene recorriendo desde hace meses la geografía española, de manera que han sido ya más de 200.000 las personas que han podido disfrutar de él.

Las entradas, cuyo precio será de 22 y 18 euros dependiendo de su ubicación, pueden adquirirse de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, bien a través del 610-649410 o en culturaelejido.sacatuentrada.es

También se pueden comprar a través de los diferentes totems instalados en el Teatro Auditorio, Ayuntamiento, Teatro Municipal, Centro Comercial COPO y Oficina Municipal de Turismo de Almerimar.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios