Efectivos de la Policía Local de Almería han detenido a un individuo, identificado con las iniciales I.A.E, de 44 años y natural de Almería, al que se le intervino varios envoltorios con hachís, marihuana y cocaína, así como más de mil euros en metálico, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron sobre las 7.00 horas del pasado viernes, cuando los agentes le dieron el alto mientras circulaba en un ciclomotor por la calle Mármoles, en el cruce con Sierra Alhamilla. Durante el registro al que fue sometido le fue encontrado en el sillón de la moto una bandolera cuyo interior contenía 6 envoltorios de sustancia arcillosa de color marrón, al parecer hachís, con un pesaje total de 11 gramos, así como una bolsa de cocaína con un pesaje de 1 gramo y una bolsa de marihuana con un pesaje de 4,8 gramos.
A su vez, en el bolsillo de la bermuda que llevaba bajo el pantalón del chándal le fueron hallados 1.010 euros en un fajo de billetes, así como cerca de 70 euros en metálico en otra bandolera.
El sujeto fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.