www.noticiasdealmeria.com
Los 27 diputados de la Corporación se despiden en el último Pleno del mandato
Ampliar

Los 27 diputados de la Corporación se despiden en el último Pleno del mandato

miércoles 10 de julio de 2019, 15:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras 59 sesiones plenarias y 208 juntas de Gobierno, el presidente agradece el “compromiso, trabajo y lealtad” de los diputados provinciales que se marchan de la Institución Provincial

La Diputación Provincial de Almería ha celebrado esta mañana la última sesión plenaria del mandato. El pleno extraordinario, que sólo ha incluido un punto dentro del orden del día, ha permitido a los 27 diputados que conforman la Corporación Provincial despedirse tras cuatro años de servicio público en favor de los 103 municipios de la provincia y la ELA de Fuente Victoria.
Un Pleno extraordinario en el que los portavoces de los tres grupos con representación que han ocupado la bancada de la oposición (PSOE, IU y C’s) y el presidente, Javier A. García, han realizado su última intervención del mandato en el pleno extraordinario de aprobación de actas.
En este sentido, Javier A. García ha detallado que con esta sesión plenaria culmina “una Corporación en la se han celebrado 59 sesiones plenarias, entre ordinarias y extraordinarias, y un total de 208 juntas de Gobierno”. Del mismo modo, se ha dirigido a las personas con las que, los diputados que continúen trabajando en la Institución Provincial, no van a poder compartir trabajo en los próximos cuatro años. “Gracias por defender los intereses de la provincia desde vuestro punto de vista y por vuestra lealtad. Todos habéis venido a aportar y podéis marcharos tranquilos porque habéis cumplido con vuestro deber”, ha asegurado al tiempo que ha deseado a los diputados de la oposición “lo mejor en lo personal y en lo político”.
Asimismo, el Presidente ha asegurado que “en estos cuatro años habéis dado una lección por lo que sois capaces de hacer, lo que habéis aportado y vais a seguir aportando. Habéis sido leales a vuestro compromiso, vuestros ideales y a la provincia de Almería”.
Por último, Javier A. García ha tendido la mano en “la legislatura del diálogo” tanto a los diputados que continúan como a los que se van a incorporar para trabajar por toda la provincia durante los próximos cuatro años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.