www.noticiasdealmeria.com
Los C.D.M Rafael Florido y Jairo Ruiz-Distrito 6 reabren

Los C.D.M Rafael Florido y Jairo Ruiz-Distrito 6 reabren

viernes 12 de junio de 2020, 19:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes a las instalaciones, han establecido normas de obligado cumplimiento


Los centros deportivos municipales avanzan hacia la nueva normalidad y sus puertas se han abierto para ofrecer deporte a los almerienses. Como es el caso del Rafael Florido y el Jairo Ruiz, ambos centros trabajan mediante concesión administrativa gestionada por Supera y desde el día 10 y 11, respectivamente han reabierto al público.

Con normas de obligado cumplimiento, trabajarán para garantizar la seguridad de todos. Por lo que, desde Supera, esperan “la máxima colaboración y cumplimiento” de todos los usuarios que accedan a los centros. Tanto en el Rafael Florido como el Jairo Ruiz, mantendrán reforzadas las tareas de limpieza y desinfección, como apunta la normativa.

El horario será de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, en cuanto a los sábados, de 9:00 a 14:00 horas. Respecto a las actividades dirigidas, será mediante cita previa a través de la web o la app de Supera. Sin embargo, para asistir a la sala de fitness o la piscina no requieren reserva.


Medidas de seguridad

Todos los usuarios tendrán que mantener la distancia de seguridad, de al menos, dos metros. Desde el centro cuentan con un sistema de control de accesos y el personal de las instalaciones vigilará que las medidas se cumplan para evitar riesgos. La huella de acceso a la instalación no es necesaria y se permite el uso de los vestuarios. El pago se hará mediante tarjeta aunque se admite en efectivo. Desde el primer momento, hay máquinas que no se podrán utilizar por la distancia de seguridad.

El uso de la mascarilla es obligatorio en el centro siempre que los usuarios no realicen deporte. Una vez se proceda a hacer deporte, se puede quitar. En cuanto a la higiene y limpieza, en los diferentes puntos del centro se ha habilitado dispensadores de gel hidroalcohólico. Tanto en el Rafael Florido como Jairo Ruiz, se inhabilitan, igualmente, las fuentes de agua y los secadores de manos y de pelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios