www.noticiasdealmeria.com

Los citas en línea son una forma de escapar durante la cuarentena

martes 26 de mayo de 2020, 15:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Nuestra vida últimamente ha cambiado drásticamente. Nadie podía pensar que el mundo será cubierto por la pandemia, y la gente en momento estará atrapada. El coronavirus se ha apoderado de nuestra conciencia; no podemos pensar en otra cosa. Toda la población del planeta está encerrada en sus casas y apartamentos.

Incluso al salir a comprar comida o a una farmacia, las personas se alejan una de la otra, viendo peligro de infección en cada persona que se aproxima. Muchos de nosotros tienen miedo de tocar la manija de la puerta, presionar el botón del ascensor, limpian nerviosamente sus teléfonos y ratones con servilletas. Y un amistoso apretón de manos se convirtió en un toque con los codos o simplemente un movimiento de mano a una distancia de 2 metros. Desconocemos que será de nosotros en el futuro, y cuánto durará todo esto.

Qué pasa en la vida real

A causa de la cuarentena, los escolares han pasado a la eduación a distancia, los adultos no trabajan, la economía se está cayendo. La gente se comunica con sus familiares o padres solo por teléfono o a través del internet. La comunicación viva se ha convertido en la virtual. Incluso el registro de matrimonios y la organización de bodas han pasado al régimen en línea. Pero el ser humano siempre espera lo mejor y espera que todo pasará y cambiará. Creemos que los médicos encontrarán una manera de resistir el virus, y la vida volverá a brillar con colores vivos.

Qué pueden hacer en una situación de pandemia las personas solitarias que sueñan con encontrar un compañero de vida

La comunicación es una parte integral de la vida humana. Mientras las personas están en sus casas, la forma más confiable y segura de comunicación es la comunicación a través de mensajería instantánea, redes sociales, sitios de citas y chats de video.

No hay que tener miedo de visitarlos y registrarse. La mayoría de los usuarios de estos recursos de Internet igual que Usted desean encontrar nuevos amigos y personas de ideas afines. La ventaja de los sitios web similares es que puede comunicarse con varios interlocutores a la vez. Esto acelera el proceso de búzqueda, permite comparar de inmediato varios perfiles y sacar conclusiones apropiadas. ¿Qué se necesita para esto?

  1. Registrarse y rellenar un cuestionario

Para no perderse en la gran cantidad de ususarios de sitios de citas, rellene un cuestionario en el que honesta- y abiertamente cuente de Usted y de sus aficiones. Indique su edad real, describa sus cualidades positivas. Rellene la información sobre Usted de forma interesante, creativa, poco convencional, para que apasione y pueda ineteresar.

En sus álbumes seguramente hay unas 5-6 fotos bonitas de cerca, hechas durante un viaje o unas vacaciones. Ayudarán a revelar su mundo espiritual más plenamente, darán una impresión sobre Uste y atraeran al interlocutor. Algunas personas quieren parecer más jóvenes y les gusta embellecerse, por eso a menudo publican fotos de otras personas. No hay que hacerlo. Publique su foto, para luego su nuevo amigo no tenga ningunas preguntas.

  1. Correspondencia correcta

Si ha elegido un candidato adecuado para conocer, no tenga pena de escribirle un mensaje, hacerle un buen cumplido. Comience con tacto un diálogo, inicie una conversación. Al escribir mensajes, tenga en cuenta la corrección y no ignore los signos de puntuación. Antes de enviar el mensaje, vuélvalo a leer.

Comuníquese honesta- y abiertamente, escriba historias verdaderas sobre Usted, no mienta, no endulce las cosas, no alardee de alto rango o de oportunidades financieras. Solo una correspondencia amable y emocional conducirá al resultado deseado.

Para no caer en los trucos de un estafador, no se apresure a abrirse por completo, no proporcione sus datos personales, ya que no sabe quién está al otro lado de la pantalla. Solo después de una larga correspondencia podrá comprender si con Usted se está comunicando una persona decente o no.

  1. Amabilidad y emociones

Toda persona está sujeta a estrés: alguien más, alguien menos. En el período de aislamiento general, esto se manifiesta de una manera especial. Por lo tanto, si siente ansiedad y pánico en su interlocutor, trate de calmarlo y distraerlo con una actitud positiva. Pregúntale si hace algo útil en casa, cuál es su pasatiempo.

Pueden crear una fantástica historia conjunta sobre un futuro brillante añadiéndole un toque de humor. Esto será un gran incentivo para seguir conociéndose y creará una actitud psicológica positiva. Cuente una historia divertida, una broma, ofrezca chatear en el chat de video. Envíe emoticones, imágenes o videos divertidos para crear un ambiente relajado y positivo.

  1. Comunicación en el chat de vídeo

La comunicación en vivo te obligará a arreglarte, animarte y cambiar a una nueva interacción. En el chat de video realmente verá a la persona con quien mantuvo correspondencia. Su percepción puede no coincidir con sus expectativas. Sin embargo, no se apresuren a sacar conclusiones, sonrían el uno al otro y chateen. Ahora tienen la oportunidad de escucharse, ver las expresiones faciales y los gestos de su oponente.

No use palabrotas y frases que obstruyan el habla. Comuníquese con cortesía y tacto, use el humor, comparta experiencias. Esto los distraerá a ambos de los problemas globales que mejor dejar sin tocar. Compórtase naturalmente, no haga melindres, no coquetee. Muestre su cara verdadera para que su nuevo amigo quiera verle de nuevo.

Es importante comenzar a tiempo, pero es igualmente importante terminar la comunicación de video a tiempo para no molestarse mutuamente. De hecho, en el primer ecnuentro, siempre surgen confusión y entorpecimiento. Pero al esperar el segundo encuentro en el chat de video, ya se imaginará la apariencia de la persona y deseará comunicarse con él como con un viejo conocido.

Bueno, si no desea gastar tiempo en la correspondencia, vaya inmediatamente a los sitios que trabajan según el principio de una ruleta del chat. Su elección y funcionalidad ahora es amplia y variada, por ejemplo, los hombres que desean chatear con chicas deben visitar este sitio.

En resumen, vale la pena decir que en el período de la pandemia global, la comunicación por Internet es la forma de comunicación más segura y demandada. En la red, es bastante posible encontrar a un interlocutor o compañero de vida no solo de su propio país, sino también más allá de sus fronteras. Este tipo de recursos no permiten encerrarse en su propio espacio, ayudan a establecer relaciones y a construir planes de largo alcance. Utilice este método de comunicación. Busque su alma gemela para la felicidad, construya un futuro brillante. ¡Le deseamos salud e interesantes encuentros virtuales!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios