www.noticiasdealmeria.com
Los diputados y senadores del PSOE de Almería en trece comisiones

Los diputados y senadores del PSOE de Almería en trece comisiones

martes 11 de febrero de 2020, 15:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los socialistas trabajarán en áreas como seguridad nacional, agricultura, reto demográfico, transportes, educación y sanidad



El Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes Generales ha culminado la designación de los que serán sus representantes en los distintos órganos del Congreso de los Diputados y el Senado y ha otorgado a los diputados y senadores del PSOE de Almería competencias en un total de trece comisiones.

En el Congreso de los Diputados, la diputada almeriense Sonia Ferrer Tesoro será vocal en la Comisión de Interior y en la de Cooperación Internacional, así como portavoz socialista en la Comisión Mixta Congreso-Senado de Seguridad Nacional.

Por su parte, Indalecio Gutiérrez será portavoz adjunto de Memoria Histórica en la Comisión Constitucional y vocal en las comisiones de Agricultura, Pesca y Alimentación y de Transición Ecológica y Reto Demográfico. Además, estará adscrito a la Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y será secretario en la Comisión Mixta para el estudio de las Adicciones.

En cuanto a los senadores, Fernando Martínez no participará en ninguna de las comisiones, por sus responsabilidades como secretario de Estado de Memoria Democrática. Sí tendrá cargos de representación la senadora almeriense Inés Plaza, que actuará como portavoz de Educación en la Comisión de Educación y Formación Profesional y portavoz en la Comisión de Derechos de la Familia, la Infancia y la Adolescencia. También será vocal en las comisiones de Agricultura, Pesca y Alimentación, de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y de Entidades Locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.