www.noticiasdealmeria.com
Los ejidenses quieren terminar el año 2018 con un triunfo en Almería
Ampliar

Los ejidenses quieren terminar el año 2018 con un triunfo en Almería

sábado 22 de diciembre de 2018, 19:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




Se espera un gran partido este sábado en el estadio de Los Juegos Mediterráneos donde el Almería B y el Club Deportivo El Ejido afrontarán a partir de las 11,30 de la mañana el primer derbi provincial en este grupo IV de la Segunda División B. El entrenador celeste Alberto González declaraba este viernes en su habitual rueda de prensa de los viernes que, ” es un partido bonito y que la gente lo vive de manera especial. Intentaremos hacer disfrutar a los nuestros con un buen juego y resultado. Para nosotros está siendo una semana, un partido más y sabiendo que tienes enfrente un buen rival y que será un partido competido. Habrá que hacer las cosas muy bien, y como todos los equipos sabemos los puntos en los que podemos hacerles daño, y sus puntos fuertes en los que habrá que tener cuidado. El partido tendrá sus dificultades, y aunque sólo han ganado uno de los útlimos doce partidos han tenido sus opciones”.

Para este encuentro el cuerpo técnico no podrá alinear a los lesionados Molo, Sergio Jiménez, Vicente, Álvaro González, Javilillo y Fermín. Sólo cuenta con 15 jugadores del primer equipo, y la convocatoria se completa con tres jugadores del Berja CF. La lista de convocados está formada por: Aulestia, Dani Hernández, Emilio Cubo, Tomás, Sergio Sánchez, Carlos Garrido, Adolfo, Álex Sánchez, Gabri, Velasco, Jesús Rubio, Jordan, Jony, Dani Sales, Carralero, Alfonso, Pino y Samu Corral.

El equipo celeste estará acompañado por unos 300 seguidores, y Kolectivo 69 ha organizado el desplazamiento en dos autocares. El encuentro se puede ver a través de Footters y escuchar por la Radio Web Celeste. Será dirigido por el colegiado sevillano Manuel Jesús Orellana Cid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.