www.noticiasdealmeria.com
Los JDM de Pádel comenzarán el próximo 18 de enero
Ampliar

Los JDM de Pádel comenzarán el próximo 18 de enero

martes 07 de enero de 2020, 20:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La EDM Pádel Mar coordina la competición, que tiene abierto el plazo de inscripción hasta el día 10, en diferentes categorías


El pádel es un deporte que cada vez adquiere más popularidad y desde los más pequeños hasta los mayores, disfrutan de esta modalidad que comienza los Juegos Deportivos Municipales en cuestión de días. Coordinados por la EDM Pádel Mar, situada en el Complejo Deportivo El Toyo – Retamar con Gustavo Staniscia como responsable de la escuela. Será la octava edición en la competición de esta disciplina organizada por el Patronato Municipal de Deportes.

El 18 y 19 de enero arrancará la primera jornada del pádel donde participarán jugadores en categoría 3º masculina y femenina y +40 masculina. Los siguientes días serán 25 y 26 de enero, donde podrán participar los jugadores +45 femenina y +50 masculina. Para los días 1 y 2 de febrero se podrán realizar categorías mixta, 1º masculina y femenina y 2º masculina y femenina.

Para los días 8 y 9 de febrero será el turno de los menores, donde se darán cita los jugadores de alevín, benjamín, infantil, cadete y junior. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes, 10 de enero, y se podrá realizar a través del siguiente formulario https://cutt.ly/KrimZIr. Más información, escribiendo al número de teléfono 633 141 125.

El pádel es un deporte que contribuye enormemente al desarrollo físico de los niños por su alta exigencia, al estar todo el tiempo en constante movimiento y como ha explicado el responsable de la escuela, Gustavo Staniscia, “también por trabajar la coordinación al trabajar con más elementos que el propio cuerpo, como son la raqueta, la pelota y las paredes”. Sin duda, será una oportunidad donde los niños, jóvenes y mayores pueden apostar por un deporte que ha venido para quedarse.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios