www.noticiasdealmeria.com
Los patronos de Adra salen en el dia de la Virgen del Mar
Ampliar

Los patronos de Adra salen en el dia de la Virgen del Mar

lunes 10 de septiembre de 2018, 08:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia



Los patrones de Adra, la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, salieron ayer a recorrer las calles de la ciudad en uno de los días grandes de las fiestas patronales. Lo hicieron acompañados de una representación de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Junto al alcalde, Manuel Cortés, escoltaron a los patronos el general de la Legión, el subdelegado de Defensa y el comandante Naval de Almería. Ademas, también acudió el teniente de la Guardia Civil de Adra y el subinspector de Policía Local.

Previamente tuvo lugar una Santa Misa cantada por el coro Pedro de Mena de Adra. El recorrido discurrió desde la Iglesia Inmaculada Concepción y avanzó por la calle Natalio Rivas hasta llegar a la lonja, donde los patronos realizaron su procesión marítima y se quemó el tradicional castillo de fuegos artificiales.

Tras ello los patronos volvieron al templo nuevamente pir Natalio Rivas. También quisieron acompañar a la Hermandad de la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino miembros de las directivas del resto de hermandades y cofradías del municipio. Tanto la Banda Ortiz de Villajos de Adra como la Banda de El Ejido pusieron los sones al itinerario.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios