www.noticiasdealmeria.com
Los rojiblancos reciben este jueves al líder, el RCD Mallorca
Ampliar

Los rojiblancos reciben este jueves al líder, el RCD Mallorca

jueves 03 de diciembre de 2020, 07:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia




El Almería se dispone a afrontar un nuevo reto en la Liga SmartBank como va a ser la visita del líder, RCD Mallorca, al que los rojiblancos, en caso de ganar, pueden dar alcance. De hecho la diferencia entre ambos es de sólo tres puntos en la clasificación, aunque el conjunto almeriense figura con un partido menos, el que recuperará el próximo miércoles, frente al Real Zaragoza, también en casa, correspondiente a la segunda jornada del campeonato.

Frente a frente van a estar dos equipos con unos números realmente espectaculares porque si bien es cierto que el Almería lleva diez jornadas sin perder y ha ganado sus últimos seis encuentros, el rival sólo perdió en la primera jornada y son ya catorce sumando. Es de los más goleadores, con 19 tantos, y el que menos encaja, tres en lo que se lleva de temporada.

Los rojiblancos han tenido este miércoles su segunda sesión de entrenamiento para preparar la confrontación ya que jugaron el lunes en Oviedo. La plantilla se ha ejercitado en el Anexo para ensayar aspectos tácticos y situaciones de partido. Este jueves, día del encuentro, tendrá una activación física. José Gomes tiene a todos sus efectivos disponibles excepción de Juan Gutiérrez, que se recupera de una lesión muscular que sufrió jugando con el filial.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios